X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Celebra tu quinceañero al aire libre con estos tips

La fiesta de los quince años para las mujeres se puede celebrar en un ambiente bien decorado. Pero, para salir de la rutina puedes realizarlo en contacto con la naturaleza. El club Ricardo Palma te presenta los mejores tips para celebrar un quinceañero al aire libre.

Elige el ambiente adecuado

Para las mujeres, cumplir quince años es suceso muy importante pues el nexo entre la niñez y juventud. Por eso, todo debe salir a la perfección y lo primero que se tiene que elegir es el lugar.

Procura que no haya obstáculos como piedras o palos de madera que pueda ocasionar algún accidente. Te aconsejamos evitar celebrarlo cerca a una playa ya que, por las noches, el viento es muy fuerte.

Evita los manteles blancos

Los manteles blancos son muy fáciles de ensuciar, por eso, te aconsejamos buscar otros colores. Rosado, celeste, morado, marrón o llenos de brillo son una buena opción.

Un arco de globos

Otra gran idea para celebrar un quinceañero al aire libre es implementar un arco de globos en la entrada.

Letras gigantes

Manda hacer letras gigantes para que formen el nombre de la quinceañera y que cada invitado escriba sobre ellas.  También puedes adornar una pizarra y las personas que van llegando pueden escribir un mensaje para la cumpleañera.

Una alfombra roja

Te recomendamos poner una alfombra roja en la entrada como si todos fueran estrellas de Hollywood.

Adorna el techo

Otro tipo para para celebrar un quinceañero al aire libre es adornar adecuadamente el techo. Puede ser decorado por globos acorde al color de vestido de la cumpleañera o al ambiente.

¡DATO! Evita poner velas al estilo de Hogwarts ya que puede ocasionar un accidente.

La mesa

El techo no puede ser adornado por velas, pero la mesa puede tener pequeñas lamparitas en forma de vela.

Bocaditos

Los clásicos bocaditos son empanaditas, alfajorcitos o brochetas, pero para ser innovadores pues hacer una torre de pasteles. Otras opciones pueden ser copa llenas de algodón de azúcar o manzanas acarameladas.

Las luces

Para la iluminación del ambiente, puedes colocar hilos con lámparas en los árboles o bombillos de luz blanca.  Puedes envolver los árboles con cintas iluminadas para embellecer el lugar.

A la piscina

Para salir de lo clásico, si el lugar donde se celebrará el quinceañero cuenta con una piscina aprovéchala. Que todos los invitados y la cumpleañera se metan al agua y mejor aún si es en época de verano. Eso sí avisa con anticipación a los asientes para que lleven su ropa de baño y así celebrar una fiesta acuática.

Estos consejos te lo brindaron uno de los mejores centros campestres en Chosica, club Ricardo Palma, donde también puedes celebrar tu quinceañero al aire libre.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN