X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

7 motivos para celebrar el Día del Padre en los Centros Campestres en Chosica

El tercer domingo del mes de junio se rinde homenaje a todos los papitos en su día; celebración que es muy bien recibida en los Centros Campestres en Chosica, como el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica.

No es necesario mencionar lo que representa esta fecha especial ni la obligación moral que tenemos para retribuir a nuestro papá todo lo que hicieron por nosotros, al menos por un día (en los Centros Campestres en Chosica, como el Club de la Marina Lurín; dónde podrá relajarse, disfrutar del aire fresco y pasar un rato divertido junto a la familia, amigos), por todo su sacrificio, esfuerzo, coraje en el cuidado y crianza de sus hijos.

Seguramente tienes programado llevar a tu padre o esposo a un lugar especial, como salir a comer a un buen restaurante, ver una obra de teatro o asistir a una peña especialmente para ese día.

Sin embargo, el Día del Padre, es una fecha en que todos locales de Lima son abarrotados por decenas de personas que llegan a estos lugares con el único propósito de pasar un rato agradable en compañía de su padre. Pero, lo que suponía que iba a ser la salida especial con tu papá o esposo termina por arruinarse.

Por ello, y pensado en los papitos peruanos, los Centros Campestres en Chosica, como el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica . Abre sus brazos para recibir a todos los papitos para que pasen un rato agradable en nuestras instalaciones.

Si deseas engreír a tu papito o esposo por su día no dudes en visitar los centros recreativos en Chosica, como el Club Marina, ven y disfruta de un rato agradable rodeado de áreas verdes, inmensa vegetación convirtiendo en un lugar confortable lleno de paz.

Además, encontrarás una variedad de motivos que podrás realizar con esa persona que te dio la vida. Esta son algunas de ellas:

Parrilladas de amor

No hay nada tan gratificante que disfrutar de una deliciosa parrillada con el mejor condimento, el amor en familia. Por eso, en su día sorprende a tu papá, hijo o esposo con una rica parrilla con mucho amor en los Centros Campestres en Chosica, como el Club de la Marina de Guerra Chosica .

Camping familiar de corazón

Salir de campamento es una de las mejores experiencias en todo el mundo. Es una actividad que se vive  intensamente en el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica; la cual puede aportar muchos conocimientos y vivencias; que difícilmente se consigue en otros lugares. Así, que ven y celebra con nosotros el día del padre en los Centros Campestres en Chosica.

En la actualidad, la mayoría de personas viven su día a día encerrados en una oficina o haciendo trabajos monótonos donde no se pueden sentir libres. En ese sentido, una buena propuesta para evitar el estrés y las preocupaciones es salir de campamento.

Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno; los centros de esparcimientos en Chosica, como el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica, será una buena opción porque abre sus puertas al público todo el año.

Nadar en Piscina

En los Centros Campestres en Chosica, como el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú en Chosica, es uno de los lugares más privilegiados en cuanto al clima, porque cuenta con sol todo el año, lo cual es una ventaja con otros lugares. Además, permite a los visitantes disfrutar de la piscina todo el tiempo.

Montar a caballo

Montar a caballo es, para muchos, un pasatiempo, un momento de diversión que se realiza generalmente en vacaciones.

Pero, en los Centros Campestres en Chosica, como el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, usted puede disfrutar de esta bonita experiencia en compañía de su familia sin ningún inconveniente.

Partidas de paintball

Los Centros Campestres en Chosica tienen una gran ventaja si los realizas en Centros de esparcimiento en Chosica como el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica.

Porque estos cuentan con un área especial de paintball. Si, puedes disfrutar de unas horas disparándote balas de pintura junto a tus amigos. Recuerda que esta actividad mientras más gente haya, más divertida es.

Juegos mecánicos para todas las edades

Dicen que por más que el tiempo pase uno nunca de ser niño. Por más adulto, joven o adolescente que seas; nadie se puede resistir al volver a vivir las tardes llenas de adrenalina en los juegos mecánicos. En el club recreacional Ricardo Palma encontrarás los mejores juegos de todo Chosica. Encuentra juegos mecánicos, tradicionales y de mesa para pasar un grato momento al lado de la familia o tus amigos.

Tardes de fútbol

Disputar un partido de fútbol puede ser el mejor momento para demostrar la destreza que tienes para dominar el balón.

Sí, en los Centros recreacionales en Chosica, como Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú puedes armar la pichanga que tanto te gusta; Además, puedes ensayar tus mejores jugadas, pegar tiro con chanfle, tiros libres, y los clásicos penaltis.

Como el día del padre no solo se celebra necesariamente un único día; puedes extender la celebración un fin de semana o durante todo el año sin ningún inconveniente en el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra de Perú.

Si deseas realizar alguna reserva en el Club Ricardo Palma, uno de los mejores centros recreacionales en Chosica comunícate al (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640.

 

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN