X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Qué centros campestres en Chosica tienen campo de paintball?

Diversión con seguridad

Hay algunos centros campestres en Chosica que cuentan con campos de juego adaptados para el paintball. Este es  un deporte diferente y original que se practica con pistolas de aire. Ellas disparan balas de pintura a gran velocidad, así que se debe practicar en un campo especialmente diseñado para este fin.

El Club de la Marina de Guerra del Perú, ubicado en Chosica, cuenta con un gran campo al aire libre habilitadopar este deporte. Los obstáculos te transportarán a un campo de batalla. Allí podrás pasar el día manchando con pintura a quien quieras. Grandes y chicos pueden disfrutar este juego con total seguridad pues los cascos y protecciones están diseñados para evitar cualquier daño.

Trabajo en equipo

El paintball es una buena excusa para separar a los niños de los celulares. Correr y saltar son ejercicios obligados en el paintball, actividades físicas que contribuirán a su salud. Además, también se tiene que ejercitar el cerebro para diseñar estrategias y encontrar soluciones que impidan que una mancha de pintura los elimine del juego.

Existen varias modalidades para este juego, se pueden organizar equipos o jugar en parejas. Los duelos de uno contra uno no son una opción. Debe haber un mínimo de participantes para que las partidas no se alarguen demasiado. El objetivo casi siempre es el mismo, comúnmente se trata de rescatar una bandera.

Este deporte te obliga a trabajar en equipo para vencer al grupo opositor, así que ayuda a desarrollar valores como el compañerismo, la solidaridad y cooperación entre los miembros del equipo. También se promueve la buena actitud deportiva, pues la victoria o pérdida no es lo más importante, sino divertirse en grande todos juntos.

Nueva opción para tus celebraciones

No solo grupos de amigos o familias acuden a estos centros a realizar esta actividad. Los equipos de trabajo que desean mejorar su desempeño colectivo también pueden utilizar el campo para talleres corporativos. En este tipo de eventos, centros campestres en Chosica como el Club Ricardo Palma, también puede ofrecer los servicios de alimentación y espacios para el descanso de los participantes.

Esta opción es popular en despedidas de solteros, también se pueden organizar partidas de hombres contra mujeres para despedidas mixtas, para ver quienes obtienen la supremacía en este deporte. Matrimonios y parejas también pueden participar. La guerra de los sexos nunca termina.

Las fiestas de cumpleaños de los niños serán increíblemente divertidas si se opta por celebrarla de esta manera, en las partidas de los pequeños también pueden incluirse los padres y compartir muchas horas de diversión juntos. Los trajes protectores evitaran que se arruinen sus ropas con manchas imposibles de quitar, además que un supervisor debe estar monitoreando el juego permanentemente.

Así que ya saben sobre esta otra opción para sus celebraciones, se recomienda llevar zapatillas y ropa ligera para estar cómodo en este deporte. se recomienda reservar el campo con anticipación, uno de mejores centros campestres en Chosica para practicar este deporte es el Club Ricardo Palma, comunícate al (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640. No olvides llevar gorro y protector solar.

 

 

paintball-chosica

Ultimos Post

VER UBICACIÓN