X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Disfrute su feriado en los centros campestres en Chosica

Aprovechando el feriado largo que nos regala Santa Rosa de Lima, es el momento ideal para escapar del estrés de la ciudad y pasar un día en familia en uno de los centros campestres en Chosica como el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra, ubicado en Chosica.

Este complejo ofrece áreas ideales para niños, jóvenes y adultos. Los pequeñitos pueden disfrutar del aire fresco del campo y del privilegiado clima de Chosica jugando al aire libre o nadando en la piscina. El nado es un excelente ejercicio para la salud y se puede disfrutar con total seguridad, pues el Club Ricardo Palma cuenta con una alberca especial para sus menores hijos.

Los niños pueden recrearse con los variados juegos disponibles en el club. Una opción son las resbaladeras, sube y baja, laberintos, pasamanos, trompitos y los infaltables columpios; juegos clásicos que despertarán la nostalgia de los padres y que pasarán a formar parte de la infancia de sus hijos.

Los chiquitines que amen los autos encontrarán una pista de mini cuatrimotos, donde podrán sentirse en una carrera de formula 1, bajo la supervisión constante de los encargados del juego. Para los jóvenes también hay opciones de acuerdo a sus gustos. Unos pueden organizar sus equipos, ponerse los cascos y tomar las armas para enfrentarse en una guerra de pintura en el campo de paintball. El Club Ricardo Palma es uno de los pocos centros campestres en Chosica que cuentan con este servicio.

Vuelva a ser niño saltando en las camas saltarinas que usted encontrará en el club de la marina, también podrá disfrutar de la adrenalina con total seguridad en los juegos mecánicos de la silla voladora o el tractor. Los amantes de los deportes cuentan con canchas de fútbol y voleibol para practicar sus deportes favoritos. Abuelos, padres y niños podrán pasear en el trencito mecánico que recorre el lugar.

Luego de pasar toda la mañana divirtiéndose, todos juntos pueden reunirse y almorzar una deliciosa parrillada. El Club Ricardo Palma en Chosica cuenta con espacios especialmente habilitados para hacer más fácil su preparación, pero si lo que quiere es descansar de las ollas y sartenes puede comer un delicioso platillo preparado en uno de los restaurantes ubicado en el lugar.

Después del convite puede continuar su día con actividades que no exijan tanta energía, como el golf, donde podrá usar el campo y distraerse sin ninguna prisa. Las tómbolas son otra opción para los mas mayorcitos de la familia que todavía conservan un espíritu joven. Para quienes prefieran una actividad más calmada y relajante se encuentran los paseos a caballo por los extensos terrenos del centro de esparcimiento, mientras ven caer el sol de Chosica hasta el atardecer.

Una vez que llegue la noche se puede optar por un campamento y alargar un poco más su visita en el Club de la Marina, uno de los mejores centros campestres en Chosica. Dormir alejado de ruido de los motores de los autos y despertar con el trinar de los pájaros es una experiencia muy deseable que pocas veces se puede disfrutar. Así que ya sabes, no desperdicies tu fin de semana largo y aprovecha para visitar el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, disfruta de todas las actividades que puede ofrecerte y diviértete con toda la familia.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN