X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

5 juegos refrescantes para el verano

Te imaginas compartir el verano con amigos, familia, el sol en todo su esplendor, actividades al aire libre y ¿divirtiéndote con juegos refrescantes?

Así es, sabemos que muchos aman el verano, sin embargo, todo buscan aliviarse del calor, y con estas opciones tus niños lo harán.  El Club Ricardo Palma, te muestra 5 entretenidas opciones de juegos refrescantes para que los pequeños y tú disfruten al máximo.

 

Juegos refrescantes

 

1. LANZA LA ESPONJA

Para realizar este juego solo necesitarás mínimo 2 participantes, y cada uno de ellos debe tener una esponja y balde lleno de agua.

El juego consiste en sumergir la esponja en agua y lanzarla al participante contrario. Si el contrincante logra atrapar la esponja, el juego continúa. Si por otra parte, la esponja cae al suelo, pierde.

Este es uno de los juegos refrescantes más divertidos, ya que mientras más mojada este la esponja, mayor dificultad para atraparla.

Dato: La esponja que se utilice no debe ser pequeña, al contrario, debe ser una de gran tamaño para que absorba suficiente líquido.

 

2. ENCUENTRA EL TESORO CONGELADO

En el Club Ricardo Palma, sabemos que los niños aman explorar, por lo que este juego será uno de sus favoritos. Todos conocemos el juego de “Encuentra el Tesoro”, ahora imagina lo mismo, pero en versión congelada.

El Tesoro congelado consiste en tener un enorme bloque de hielo, con juguetes y diversos objetos dentro de él. Los niños tendrán que utilizar su ingenio e imaginación para poder rescatar los elementos poco a poco.

Este juego fomenta el trabajo en equipo, ya que no habrá un solo ganador, sino un equipo con varios participantes.

 

3. GLOBOS DE AGUA AL AIRE

Este es un juego que es muy característico en la temporada de carnavales, sin embargo… ¿Quién dice que no se puede disfrutar durante todo el verano?

Para empezar con la diversión debes llenar pequeños globos con agua, incluso para que sea más divertido, puedes teñir el agua con colorante para alimentos. Los niños podrán lanzárselos entre sí, por el mismo impacto se romperán y quedarán todos mojados.

¡Tranquilo! No es nada peligroso. Los pequeños podrán realizar esta actividad en jardines, patios y en instalaciones especiales como las que ofrece el Club Ricardo Palma para los campamentos en Chosica.

 

Te puede interesar: Las mejores actividades para pasar un fin de semana divertido en familia

 

4. PIÑATA DE GLOBOS

¿Creías que las piñatas en los cumpleaños eran divertidas? Pues las piñatas de globos no se quedan atrás.

Esta actividad puedes realizarla en un gran jardín, o también en una piscina. ¡No te preocupes! Porque el Club Ricardo Palma, cuenta con estas instalaciones.

Para empezar con la diversión debes llenar previamente globos con caramelos, juguetes o pequeños objetos que le encanten a los niños; a su vez debes llenar globos solo con agua.  Luego, debes colocar estos globos en una cuerda. Y atarla a dos extremos para que quede como un cordel de ropa.

¿En qué consiste?

Los niños irán reventando los globos uno a uno hasta encontrar la sorpresa. El primero que reviente el globo correcto, será el acreedor del premio.¡Habrá suficiente para todos! Así que no habrá llantos ni tristezas.

 

5. CARRERA DE AGUA

Este es uno de los juegos más sencillos pero divertidos para los pequeños del hogar. Lo único que necesitarás son vasos plásticos y una cubeta con agua.

La carrera de gua consiste en tener dos equipos con diferentes participantes, entre ellos se enfrentarán dos personas por turnos. Por cada turno, los pequeños deberán pasar una serie de obstáculos sosteniendo un vaso sobre su cabeza, y cuando llegue al final del camino, tendrá que depositarla en un balde.

Quien haya llenado más agua al finalizar los turnos, será el ganador.

 

Te puede interesar: Conoce las actividades para empresas que fortalecerá el equipo de trabajo

 

Estas fueron las 5 opciones de juegos refrescantes que el club Ricardo Palma te recomienda para divertirte con los más pequeños del hogar.

Recuerda que, si deseas encontrar un espacio correcto para divertirte en familia, el Club Ricardo Palma no solo se especializa en campamentos en Chosica, sino que además cuenta con diferentes servicios que te encantarán.

¿Quieres visitarnos? Estamos ubicados en el Km. 41 de la carretera central,10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN