La ciudad de Chosica tiene un ambiente caluroso durante casi todo el año, siendo un lugar adecuado para poner un club campestre. Ello se ubica en el distrito de San Juan de Lurigancho, exactamente a 35 kilómetros de la ciudad de Lima.
Las personas suelen visitar esta zona por su agradable clima, así como los principales lugares turísticos que posee. Sin embargo, no todos los clubes de la zona cumplen con todos los espacios que se necesitan para comodidad de los usuarios.
Por ello, el Club Marina Ricardo Palma, uno de los principales centros campestres en Chosica, te mencionara los espacios que debe tener estos centros recreacionales para la comodidad de tu familia.
Te puede interesar: Jugos nutritivos para tus desayunos
Es importante mencionar que el Club Marina Ricardo Palma se encuentra en el km 41 de la carretera central. Solo a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica. Asimismo, las zonas permiten disfrutar de un buen fin de semana junto con toda tu familia o amigos.
Es importante mencionar que, somos un club con los espacios necesarios para tu comodidad, como:
Este tipo de áreas aportan relajación, calma y paz, además aportan un gran nivel de oxígeno puro. Se puede realizar diferentes actividades, dependiendo de tus gustos como la práctica de yoga o taichí.
Muchas personas buscan tener un espacio amplio y verde para realizar alguno de sus deportes o juegos favoritos. Ello porque brinda una comodidad única al momento de realizar cualquier movimiento. Así como puedes disfrutar de un delicioso picnic.
Un creo de recreación debe tener el espacio adecuado para realizar diferentes actividades, ello con la finalidad de promover el ocio. Por ejemplo, contar con juegos infantiles, bancas, canchas de futbol, canches de tenis u otro deporte.
Estas zonas contribuyen con desarrollar un excelente estado de salud ya que los jóvenes y adultos buscan zonas amplias para realizar diferentes actividades, como: correr, caminar, explorar o hacer competencias. Recuerda que, los clubes ofrecen los espacios, pero no balones de futbol, básquet o tenis, por eso debes llevar todo lo que necesitas para disfrutar del momento.
Los espacios más atractivos de un club campestres, son las piscinas. Sobre todo, si cuentas con diferentes tamaños para niños y adultos porque estos paseos suelen ser en familia. La piscina s debe encontrar en correctas condiciones, bien instaladas y con el control de higiene correspondiente. Luego de evaluar si cumple todos estos requisitos puedes alistar tu traje de baño y disfrutar de la tarde.
Sin embargo, debes tener en cuenta que está prohibido consumir bebidas alcohólicas o alimentos, esto con la finalidad de evitar accidentes.
Un paseo nunca estará completo, si no tenemos una buena comida en la mesa. Es decir, al momento del almuerzo toda la familia se reúne para comprar comidas o preparar una carne a la parrilla.
En caso quieras consumir en un restaurante, debes evaluar si ofrecen un menú variado, platos criollos o parrillas. Por último, no olvidar que debes considerar las bebidas sobre todo si son nutritivas como los jugos de frutas o refrescantes como una limonada.
El Club de la Marina cuenta con espacios para acampar de manera segura y vivir una experiencia inolvidable. Esta actividad ayuda a alejarse de la tecnología y convivir con la naturaleza para olvidar la rutina diaria.
Los grupos suelen realizar las habituales fogatas para realizar juegos en su alrededor y consumir alimentos como galletes, chocolate o fresas.
La mayoría de personas opta por utilizar su auto particular a un paseo, por eso se necesitará un club con un parking amplio. Nuestras instalaciones cumplen este requisito, sobre todo con la seguridad adecuada para no sufrir daños.
Recuerda que, nos encontramos acondicionando el Club de la Marina para que sea un punto maravilloso de encuentro para toda tu familia. Consulta para más información del Club de la Marina Lurín, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 999 723 937 / 984 608 640 ¡Te esperamos muy pronto!