X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Ideas rápidas de comidas fáciles para ir de campamento

¿Buscando consejos de comidas fáciles para llevar de campamento, y disfrutar la experiencia al máximo? Llegaste al lugar correcto.

El calor ya llegó, y con eso un sinfín de actividades en familia al aire libre. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y estamos seguros que entre tus planes están: LOS CAMPAMENTOS.

Ya tienes todos los implementos casi listos, el día, la hora e incluso la lista de invitados, pero… ¿no sabes qué tipo de alimentos puedes llevar ¡Tranquilo! el Club de la Marina Lurín te trae las 5 ideas más prácticas y rápidas de comidas fáciles para de ir campamento.

Saca lápiz y papel, porque querrás ir corriendo a la tienda a comprar todo lo que necesitas.

 

Comidas fáciles para llevar de Campamento:

 

QUEQUES

¿Piensas que en un campamento no podrás desayunar como en casa? Te equivocas.

Los queques son una gran opción para este tipo de actividades, ya que solo tendrás que cortarlos y comerlos. Puedes llevar queques de diferentes sabores, como, por ejemplo: Queque de zanahoria, queque de plátano, queque de naranja o queque de vainilla.

 

SÁNDWICHES

Si de comidas fáciles para llevar de campamento estamos hablando, los sándwiches son los reyes de la lista.

Por la mañana, a mediodía e incluso como un antojo por la noche; estos alimentos serán tu mejor opción y puedes prepararlos con distintos ingredientes para salir de la rutina.

El Club de la Marina Lurín te ofrece estas 3 ideas de sándwiches innovadores para tus días al aire libre:

  • Sándwich de jamón, queso y pollo.
  • Sándwich de atún y mayonesa.
  • Sándwich de huevos revueltos y mayonesa.

 

ENSALADAS

Al estar en una actividad al aire libre, como un campamento, las comidas no pueden ser muy pesadas. Por esta razón las ensaladas son perfectas para la hora de almuerzo.

Intenta elaborar combinaciones contundentes, y olvida esa creencia errónea de ver a las ensaladas solo como lechuga y tomate.

Te recomendamos realizar mezclas entre carbohidratos como: pastas, arroz o quinua, y proteínas como: carnes, pollo o atún. Esto acompañado de tus verduras preferidas, será una explosión de sabor en tu paladar.

 

Te puede interesar: Recetas fáciles y económicas para un paseo en familia

 

FRUTAS

Como uno de los mejores clubes en Chosica, sabemos que las frutas y actividades al aire libre son los mejores aliados.

Puedes llevar manzanas, mandarinas, plátanos y un sin fin de variedades que no te exigirán preparación alguna. Si deseas ser más creativo y comerlas como postre, puedes llevarlas picadas como una ensalada y agregarle miel, algarrobina o yogurt por encima.

 

GRANOLA Y FRUTOS SECOS

¿A quién no se le antoja un rico snack por las tardes? En los campamentos esto no cambiará, y al contrario, será un deseo constante.

La mejor opción que tienes para estas ocasiones son los frutos secos y la granola. Ya sea que las comas juntas, acompañadas o con complementos como yogurt o miel. Estos aperitivos serán los mejores alimentos para tus antojos.

 

Utensilios para llevar a un campamento: 

Recuerda que todos estos deliciosos alimentos no podremos disfrutarlos si no estamos correctamente equipados con todo lo que necesitamos. Por esta razón, el Club Ricardo Palma, te hará una breve lista de todos los utensilios que NO DEBES OLVIDAR si de campamentos irás.

 

Platos y cubiertos: Pueden ser desechables o los que utilices en tu hogar. Te recomendamos llevar cucharas y platos hondos, estos son útiles con cualquier tipo de alimento.

Cuchillo y tabla para picar: Quizás no sea mucho lo que preparemos en el campamento, pero es importante tener utensilios que nos permitan cortar vegetales, frutas u otros alimentos sin peligro alguno.

Tuppers: Al ir de paseo o campamentos, los tuppers serán tu mejor amigo. En ellos podrás guardar la comida que lleves y los restos que queden después de comerlos. Estos mantendrán tu comida en buen estado y fuera de contaminantes.

Olla y sartén: Estos utensilios serán indispensables si deseamos calentar algún alimento o tomar algo caliente por las noches. Es importante que no sean tan grandes, ya que ocuparan demasiado espacio.

 

Estas fueron las 5 ideas de comidas fáciles para llevar de campamento que te mostró el Club de la Marina LurínRecuerda que lo principal, es que sus preparaciones sean sencillas y que su forma de comer sea rápida, sin necesidad de ensuciar tantos utensilios.

Ahora que ya sabes que tipo de alimentos llevar, ¿solo te faltaría definir el lugar? Nosotros tenemos la solución.

Si buscas el lugar correcto para campamentos en Chosica, el Club Ricardo Palma será tu mejor opción. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de dicha provincia.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN