X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Cómo aumentar tu productividad laboral?

Todos queremos ser organizados y aumentar la productividad laboral. No obstante, lo que nos viene a nuestra mente es que para lograrlo debemos tomar grandes e impensables sacrificios. Acciones como dejar las redes sociales, descansar menos y abandonar nuestras actividades de ocio, son solo mitos que no tienen por qué sucedernos.

Para ejemplificar, traeremo a mención el caso de la población española. Esta trabaja 300 horas más que la media europea, no obstante, sucede algo peculiar. Aquellos trabajadores solo llegan a completar el 59 % de sus tareas u objetivos diarios.

Así, como podrás notarlo, trabajar mucho no siempre es sinónimo de trabajar bien.

Y ello, es verídico pues, ¿quién no ha vivido esa sensación frustrante de no haber sacado el jugo al día y, no cumplir los objetivos planeados?

Si sueles hacerte esta pregunta con frecuencia, este artículo te será de gran ayuda. Sigue leyendo pues, el Club de la Marina Chosica te brindará una serie de pautas que harán que tu productividad aumente paulatinamente.

Planea y planifica

Si quieres tener un día provechoso, planificarlo es la primera clave para lograrlo. Tómate 20 minutos al finalizar el día para anotar todos los pendientes que debes cumplir al día siguiente. De ser posible, establece un tiempo prudente para cumplir cada tarea.

Para ello, necesitarás una agenda o planner que puedas llevar contigo y tenerla a la mano. El revisar tus asuntos pendientes al finalizar cada tarea, te ayudará a continuar con su ejecución más motivado y enérgico. Ello, generará una sensación de control que te será muy satisfactoria.

Organízate y prioriza

¿Has dejado alguna vez las tareas más complicadas para el final sin llegarlas a completar o lo hiciste deficientemente? Si tu respuesta es sí, el aumento de tu productividad está en graves problemas.

Frente a ello, te recomendamos enfocarte adecuadamente y establecer un orden adecuado para ti. Prioriza las tareas urgentes sobre las que no lo son. Clasifícalas y siempre, en lo posible, trata de realizar las primeras.

Si tienes un proyecto o trabajo en específico de gran magnitud, no necesariamente implicará trabajar más. Si lo que quieres es aumentar tu productividad laboral, te recomendamos trabajar en bloques determinados con descansos previamente fijados.

Elimina los distractores

El actual mundo globalizado nos mantiene más comunicados, pero a la vez, más dependientes de las redes. Esto nos distrae del cumplimiento de nuestras tareas importantes y esenciales tanto en lo personal, como en lo laboral.

Si bien el mail y las redes sociales son herramientas que nos permiten estar conectados en tiempo real, debemos reconocer que existen grandes desventajas con su continuo uso. Uno de ellos es el que nos puede llevar a procrastinar en momentos en los que necesitamos concentración y atención.

Abandonarlas del todo no nos llevará a aumentar nuestra productividad. Por el contrario, nos sentiremos con ansiedad y estresados por no poder socializar con los demás.

Debido a ello, te recomendamos utilizarlas como incentivo al finalizar un bloque o una tarea determinada.

Delega tareas

Delegar puede resultarte una tarea difícil si te consideras una persona muy perfeccionista.

Sin embargo, los beneficios que obtendrás de ello son muy importantes. El delegar tareas y cosas poco esenciales te permitirá realizar las tareas más complicadas de manera más eficiente. Además, con ello obtendrás más tiempo libre que puedes utilizar en actividades de ocio que despejarán tu mente.

Comunícate con tus colegas

Un clima laboral armonioso se logrará a través de una comunicación constante con tu equipo. Una buena comunicación con los demás compañeros permitirá un intercambio de nuevas ideas, soluciones, técnicas, entre otros. De esta forma, todas las tareas se agilizarán y la productividad aumentará significativamente.

Asimismo, una comunicación eficiente evitará cualquier mal entendido entre colegas. Así, la organización y objetivos comunes que se hayan planteada se lograrán con el apoyo de todos en conjunto.

De este modo, se potenciará el trabajo en equipo, fomentando la cooperación para potenciar las fortalezas y reducir las debilidades.

Esperamos que estos tips potencien y aumenten tu productividad laboral de forma eficiente y eficaz. Recuerda que ya nos encontramos acondicionando uno de los mejores clubes en Chosica para que disfrutes momentos agradables junto a tu familia o tus colegas. Si deseas información sobre la reapertura del Club de la Marina Chosica, comunícate a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

Fuente: (Superhabitos.com)

Ultimos Post

VER UBICACIÓN