X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Cómo evitar las picaduras de mosquitos en paseos al aire libre

El verano y las vacaciones son unos de los momentos más esperados por todos. Pero un enemigo que llega con ellos, los detestables mosquitos. Estos insectos nos invaden principalmente cuando vamos de paseo. Por eso, el Club Ricardo Palma te brindará algunos consejos para evitar las picaduras de mosquitos en paseos al aire libre.

A continuación, te mostraremos algunos consejos que puedes poner en práctica para evitar a los mosquitos:

Evita ambientes húmedos o cálidos

Los mosquitos necesitan de un ambiente húmedo y cálido para poder reproducirse. Por esta razón, una de las mejores maneras para evitar las picaduras de mosquitos es evitar las costas o zonas montañosas. También, evitar las zonas de acumulación de agua como piscinas, ríos, playas, ya que estos sitios son los lugares favoritos de estos insectos.

Evita los olores dulces

Aunque no lo creas los aromas dulces atraen a los insectos. Por ello, evita el uso de perfumes, colonias, jabones o cualquier producto que utilices en el cabello. Si vas a un día de campo lo más recomendable es estar totalmente fresca y libre de lociones o cremas aromatizadas. Solo el uso de protector solar o un buen repelente de mosquitos son la solución a tus problemas.

Evita la luz

Otro de los consejos para evitar las picaduras de mosquitos es evitar la luz. Si estás de campamento en un centro campestre lo mejor es evitar la luz. Durante la noche los mosquitos se ven atraídos por la luz que desprenden los focos, linternas y celulares. Que no te sorprenda si estas usando tu celular y ves volar a estos insectos por la cara.

Sacude la ropa

Como ya mencionamos, los mosquitos les encantan los lugares húmedos. En caso se lavara la ropa y se tendiera en el exterior lo aconsejable es sacudir antes de ponérsela. Muchos de ellos se quedan en la prenda y a la hora de estar puesta empieza a sentir las picaduras.

Usa repelentes

Una de los productos más usados para combatir con estos insectos son los repelentes. Se tiene que tener mucho cuidado para usar repelente de mosquitos. Según la Organización Mundial de la Salud todos los repelentes aptos para el uso deben tener dietiltoluamida. Además, se debe seguir al pie de la letra todas las indicaciones para la aplicación y frecuencia del repelente.

Estos fueron algunos consejos para evitar las picaduras de mosquitos que te trae uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica, el Club Ricardo Palma.  Ten en cuenta estos consejos y verás que los mosquitos dejarán de ser un problema.

como-evitar-las-picaduras-de-mosquitos

 

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN