X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Cómo fumigar tu jardín para evitar plagas?

Las personas que se dedican al cuidado de su jardín tienen que lidiar con plagas y pestes que malogran lo sembrado. Ello debe ser tratado rápidamente para evitar que presente una mayor amenaza para la salud, incluso de tus familiares o visitantes del lugar.

Fumigar un jardín cuando notamos una plaga, se vuelve una tarea fundamental e importante. Por ello, Club Marina Ricardo Palma, uno de los mejores clubes en Chosica, te brindará una serie de consejos que te ayudarán a cuidar la salud de tu jardín evitando el crecimiento de bichos o pestes.

Te puede interesar: Consejos para tener una correcta alimentación antes y después de tus ejercicios

¿Por qué es importante fumigar tu jardín?

Es importante mencionar que todo ecosistema tiene una cadena; por ejemplo: si cuentan con pulgones que se encargan de destrozar las plantas también aparecerán las hormigas. Ello porque el pulgón crea una melaza en las hojas y tallos que las hormigas aman.

En caso de las hormigas, muchas veces evidentemente hacen hormigueros que permanecen por mucho tiempo en el jardín. Es más, pueden dañar tu hogar y hacer desastres en los cimientos, así como comerse el material de los techos.

Estos espacios tienen un ámbito que tiene naturaleza, es el hogar ideal para una gran cantidad de insectos, hongos y resto de vida orgánica. Por eso, es importante invertir en su salud para evitar enfermedades que pueden difíciles de curar.

¿Cómo fumigar las plantas y el césped?

Existe una infinidad de productos para realizar una correcta fumigación, como: recetas orgánicas y naturales, decantarnos directamente por pesticidas e insecticidas fitosanitarios. Sin embargo, debes escoger aquellos que cuiden las normas y respeten lo más posible el ecosistema.

En caso el jardín sea pequeño o contamos con un espacio lleno de macetas, podemos contar con un simple rociador de mano. Esto para tratar cada planta de manera individual.

Por otro lado, en caso de un espacio más grande con amplias extensiones de césped, sería conveniente utilizar productos basados en: fumigadoras eléctricas y pulverizadoras que encontramos en el mercado actualmente. Logrando así que sea más fácil y efectiva a la hora de terminar con una plaga de insectos u hongos.

Te puede interesar: Bolsas biodegradables y otros tipos

Principales consejos para fumigar el jardín

Usa un producto adecuado para la plaga: En este artículo te aconsejamos tener la mejor capacitación sobre la aplicación de los productos fitosanitario. Además, es importante saber identificar correctamente la plaga en el jardín o en el cultivo de la huerta.

Mezcla en el momento: Los especialistas recomiendan no guardar durante mucho tiempo los productos mezclados con agua, ello porque pierden su afecto. Debes calcular bien el producto fitosanitario que vas a utilizar de modo que te alcance y no te sobre demasiado.

No fumigues en pleno sol: Las plantas reciben un mayor daño cuando se les aplica fitosanitarios con un sol fuerte. El mejor momento para utilizar este producto es durante las horas de la mañana o cuando el clima este fresco. Se recomienda no utilizar un producto que tenga más de dos años abiertos, esto generaría grabes daños.

No siempre es necesario fumigar: Ver un insecto no siempre es una mala noticia, por eso solo aplicar la fumigación cuando veas fuertes daños en tus plantas.

Corregir el pH del agua: Con un pH correcto, los insecticidas, acaricias o fungicidas duran mucho más en tus plantas.

Repite el rociado: Este proceso se puede realizar cada 5 o 7 días.

Aplica en la parte inferior de las hojas: La gran mayoría de insectos y ácaros se encuentran detrás de las hojas y, por lo tanto, recomendamos que pulverices muy bien.

Recuerda que, el club de la marina de guerra del Perú en Chosica se encuentra correctamente fumigado para la salud de tu familia durante tu visita. Consulta para más información del Club de la Marina Lurín, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 999 723 937 / 984 608 640 ¡Te esperamos muy pronto!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN