X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Como proteger tu piel este verano

La temperatura empieza a subir. Llega el periodo más caluroso del año, donde los rayos del sol son más intensos. Y uno solo quiere refrescarse como sea en una piscina. El Club de la marina de Guerra del Perú en Chosica, es el lugar ideal, para que pases este verano super fresco.

Como proteger tu piel este verano

 

 

Al estar expuesto a los rayos solares, llega la hora de proteger, preparar y cuidar nuestra piel, para poder andar con ropa más ligera. Ya sea que vayas a un paseo, de excursión, etc. Por ello debemos contar con limpiadores faciales, cremas hidratantes, e incluso, mascarillas, que las rutinas diarias de cuidado de la piel.

Para elegir la mejor crema para la cara, lo más importante es conocer tu piel, es decir, si se trata de una piel grasa, seca o mixta/normal. Después tenemos qué conocer qué objetivo quieres conseguir con la crema y entonces nos centraremos en cremas para la cara anti arrugas o cremas para la cara anti manchas o incluso cremas que cumplan con otras funciones.

Aquí te damos 5 consejos para proteger tu piel para que luzca sana, radiante y protegida para este verano.

 

 

 

  1. Exfoliación al completo:

Ayuda a eliminar todas las células muertas de la piel y pueda renovarse en su totalidad. Es un cuidado básico que usualmente se realiza una vez a la semana. Se recomienda realizar un tratamiento completo de exfoliación. Luego de realizarla, la piel queda reseca y es elemental hidratarla con alguna crema hidratante.

  1. Hidratación y limpieza:

Esto es esencial tanto para el rostro como para el resto del cuerpo. La regla básica del cuidado de la piel, para tenerla suave y sana, es utilizar una buena crema hidratante todos los días, sobre todo en estas épocas de calor.

El aire acondicionado puede refrescarnos a la totalidad, pero perjudica nuestra piel. Por lo que debemos de protegerla humectándola con estas cremas hidratantes. Lo ideal para este verano es, después de una ducha refrescante con la piel semi húmeda, aplicar tu crema hidratante. Esto te dará un plus de hidratación a tu piel.

Nuestro rostro debemos de mantenerlo limpio durante las noches, por eso usamos agua micelar, cremas, espumas limpiadoras, etc.

  1. Cremas de factor protección:

Si vamos a salir, siempre tenemos que aplicarnos una crema hidratante con protector solar, o usar una base con protección UV. Es importante evitar las quemaduras de sol, ya que la exposición solar intensa, ocasiona daños a la piel o pueden provocar alguna enfermedad dermatológica. Puedes aliviar las quemaduras solares con remedios caseros simples.

También te puede interesar: ¿Qué debo tener para un picnic ideal?

  1. Dieta equilibrada:

La dieta mediterránea favorece también el cuidado de la piel. Nos ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo precoz, así como mejorar su apariencia y evitar ciertas enfermedades dermatológicas como el acné o la dermatitis atópica, por eso llevar una dieta equilibrada, variada, rica en vitaminas, nutrientes y oligoelementos resultará crucial para nutrir nuestra piel.

  1. Evita el uso y consumo del alcohol:

Los perfumes y las aguas de colonia, contienen alcohol que no son buenos para nuestra piel. Estos pueden causar manchas en la piel y adelantando la aparición de arrugas. Hay colonias para después de la ducha, pero sin alcohol. El consumo del tabaco y de las bebidas alcohólicas, son otro factor que hace que nuestra piel luzca opaca y sin vida. Ya que el alcohol acelera la degradación natural del colágeno de la dermis. Si deseas tener una piel más bella y sana, evita el consumo de esas sustancias nocivas. Para que puedas reflejar a través de tu piel el estado físico de tu estado mental y emocional.

  • Ten en cuenta para este verano:

Con el calor abrazador, es inevitable usar ropa ligera. Uno de los consejos para proteger tu piel, es usar prendas que cubran mayor parte del cuerpo para evitar la acción directa del sol del verano. Se recomienda usar colores claros, ya que absorbe menos calor. Es importante evitar los rayos del sol desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, porque esas horas son más fuertes. El uso de un labial con FPS 15. Es perfecto para nuestros labios. Porque tienden a resecarse con la exposición al sol.

El Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra, considerado uno de los mejores clubes en Chosica tiene variadas actividades recreativas para que te diviertas con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. No te olvides de realizar tu reserva comunicándote con la oficina principal a los teléfonos (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640 o llenando nuestro formulario.

Evita la insolación con estos sencillos consejos

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN