X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Cómo realizar una parrillada en Chosica

Entre las actividades que más realizan en los centros de esparcimiento en Chosica. Sin duda, es nadar en las piscinas y realizar una parrillada. No hay nada más agradable que zambullirse un rato en la piscina y almorzar una rica carne por la tarde.

Sin embargo, muchas personas ven muy complicado el hecho de trasladar comida. Sobre todo si es que viven en lugares muy lejanos. Es por ello que, en este artículo te daremos algunos consejos para que puedas realizar un almuerzo con tu familia o con tus amigos.

realizar una parrilla

 

En primer lugar, es muy importante hacer los preparativos con anticipación. Esto quiere decir que dejemos todos los utensilios que necesitaremos listos para llevar al lugar. Ya que sería terrible olvidarte de algo y estar a medio camino o a punto de llegar.

Un gran punto a favor es que no necesitaremos llevar la parrilla. Porque el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, posee un número considerable de parrillas muy bien distribuidas. En donde podrás realizar tu actividad familiar sin ningún problema.

Siempre que se tengan alimentos frescos. Las parrilladas serán un éxito. Por eso, debemos trasladar las carnes en coolers para conservar su frescura.

Una ves que lleguemos al Club, tenemos que empezar a preparar todo para poder almorzar a una hora  apropiada. Ahí es cuando la mayoría de personas comete una serie de errores al realizar una parrillada. Por eso te recomendamos evitar realizar lo siguiente:

 

 

  • Prender la parrilla utilizando alcohol o cualquier otro tipo de líquido inflamable.

Esto consume muy rápido el carbón o la leña. Además el olor puede impregnarse en la carne y le cambiará el sabor.

  • Arrojar pedazos enormes de carbón o leña.

Siempre se deben buscar tamaños medianos para prender la parrilla. En el caso de que usemos leña, debemos recordar, que esta debe ser leña seca para que puede encenderse rápido y no humee demasiado.

  • Colocar carne congelada.

Si bien, tenemos que mantener frescos las carnes y otros alimentos que comeremos, evitemos colocar la carne congelada en la parrilla. Si se encuentra en este estado, dejemos que se descongele un poco. Ya que al cocinarlo así, puede generar que el aceite empiece a salpicar, provocando quemaduras en la piel.

También te puede interesar: 5 Alimentos que debes evitar en la temporada de verano

  • Cocinar con fuego muy alto.

Muchas personas creen que este es un gran “truquito” para cocinar la carne. Sin embargo, al realizar esto lo único que conseguirán es una carne demasiado cocinada por fuera y cruda por dentro.

  • No desesperarse.

El gran secreto para disfrutar de una buena parrillada es la paciencia. Si apresuramos el tiempo de cocción de la carne, no tendrá el delicioso sabor que quisiéramos. Si tu familia o amigos empiezan a perder la calma, no te preocupes. Porque los mejores centros de esparcimiento en Chosica cuentan con muchos atractivos que seguro los mantendrá entretenidos.

Recuerda, se paciente, planifica y alista con tiempo todo lo que necesitarás para realizar una parrillada. Ten en cuenta todas las recomendaciones y conseguirás disfrutar de un exquisito asado junto tu familia y amigos en el Club Ricardo Palma, uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica.

5 Actividades recreativas para disfrutar con niños este verano

Ultimos Post

VER UBICACIÓN