X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Club de la Marina Lurín: la mejor opción para la temporada de verano

¿Buscando la opción perfecta para disfrutar con amigos y familia? Te invitamos a conocer todas las atracciones que te ofrece el Club de la Marina Lurín.

 

piscina del club de playa lurin

 

El verano ya se aproxima, los pequeños del hogar están por salir de vacaciones y los adultos se alistan para disfrutar de tardes soleadas llenas de relajo.

Picnics, parrillas, tardes de piscina y deportes entre amigos, son las actividades favoritas para realizar al aire libre. Por esta razón, muchas personas ya se preparan con anticipación para aventurarse a vivirlas en los mejores clubes de Lima.

En el siguiente artículo, El club Ricardo Palma, te mostrará los principales atractivos del Club de la Marina Lurín. Uno de los mejores centros de esparcimiento para vivir tus tardes de verano.

¡Presta atención! Porque este podría ser tu próximo destino.

 

 

Atracciones que podrás disfrutar en el club de la Marina Lurín

 

  • PISCINAS PARA NIÑOS Y ADULTOS

¿Eres un amante de la natación, y deseas que los más pequeños también la disfruten? En el Club de Playa podrás disfrutar de 4 piscinas con diferentes medidas que se acomodarán a tus necesidades y a las de tu familia.

Además, si eres de las personas que siempre piensa en los accidentes o imprevistos, ¡Tranquilo! El Club de la Marina Lurín cuenta con todas las certificaciones de seguridad, por lo que tus tardes de piscina serán más que seguras.

 

  • JUEGOS INFANTILES

Como uno de los mejores Clubes en Lima sabemos que los niños siempre están llenos de energía y dispuestos a seguir jugando y divirtiéndose. Por esta razón, en el club de Playa Lurín podrás encontrar juegos infantiles clásicos e inflables, que permitirán a tus hijos, hermanos y primos jugar a toda hora.

Ellos se estarán divirtiendo, mientras tú te relajas en las amplias áreas verdes con las que cuenta este club.

 

Te puede interesar: 7 Beneficios de la Natación en los Niños

 

  • RESTAURANTES

En todo paseo familiar o actividad el aire libre, la comida es uno de los elementos fundamentales para estar llenos de energía y disfrutar al máximo la tarde.

En el Club de Playa, podrás encontrar los platos más exquisitos de la gastronomía peruana, y disfrutarlos con una hermosa vista a la piscina. ¡No tengas miedo de largas colas o de esperar por mesas! El restaurante cuenta con un amplío ambiente que te hará sentir cómodo y como en casa.

 

  • CANCHAS DE FÚTBOL Y VÓLEY

¿A quién no le gusta jugar un buen partido de futbol o un enfrentamiento de vóley entre amigos? Este Club de Playa te ofrece las mejores canchas para que tus enfrentamientos sean divertidos, emocionantes y sobre todo cómodos.

Además, si deseas que tus amigos y familia te apoyen mientras te encuentras en la cancha, pero no te gustaría que se fatiguen con el sol… ¡tenemos la solución! El Club de la Marina cuenta con una zona especial de mesas y sillas bajo sombras, las cuales permitirán que tus seres queridos te apoyen en primera fila.

 

  • ZONA DE PARRILLAS

Si por tu parte, deseas hacer gala de tus dotes culinarios, y preparar una parrillada para toda tu familia y amigos.

El Club de la Marina Lurín te ofrece una zona especial de parillas en la que podrás cocinar mientras compartes largas charlas con tus seres queridos.  En esta zona, también podrás disfrutas de las extensas áreas verde del Club y descansar plácidamente mientras esperas que el almuerzo o cena esté lista.

 

Te puede interesar: 5 razones para compartir actividades al aire libre más seguido

 

Estas fueron solo algunas de las atracciones que te ofrece el Club de Playa de la Marina de Guerra del Perú. Recuerda que, si deseas vivir tus tardes de verano al máximo, debes salir de la rutina y aventurarte a conocer lugares nuevos.

¿Pensando en tu próxima aventura de verano?

El club de la Marina Lurín será una de tus mejores opciones, ya que cuenta con las mejores instalaciones para que tus paseos y actividades entre familia y amigos sean las mejores. Si deseas saber más sobre las instalaciones de este Club de Playa, haz clic aquí y verás las fotografías de este centro de esparcimiento.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN