X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoce las mejores canciones de rock para escuchar en los paseos con amigos

Casi siempre en salidas de paseo se va escuchando música en el auto con todas las personas. Se acostumbra a corear las canciones y pensar que estamos en un concierto. Si queremos transportarnos a un género clásico, hay canciones de rock para escuchar en los paseos con amigos que son perfectas y nos divertirán al máximo.

En el género de rock hay desde las más alborotadas hasta las más suaves. A continuación, presentaremos las imperdibles canciones de rock para escuchar en los paseos:

Matador – Los Fabulosos Cadillacs

Esta es una canción alegre y la letra es muy entendible. Le pertenece al grupo argentino, Los Fabulosos Cadillacs. Además, es considerada una de las canciones más populares de la música hispanoamericana. El video oficial trata sobre un hombre revolucionario que es perseguido por la policía y que al final muere.

De música Ligera- Soda Stereo

Es una de las canciones más conocidas y considerado un himno del rock en español. Fue escrita por Gustavo Cerati e interpretada por la banda argentina Soda Stereo. Es el tema que identifica la identidad de Latinoamérica. Todas estas canciones son para que las disfrutes en un día recreacional, si estás buscando uno, puedes visitar el Club de la Marina Chosica.

Will we rock you – Queen

Es una de las canciones más representativas de la banda británica Queen. Se realizaron muchas compilaciones después de la muerte de Freddie Mercury. Esta canción está ubicada en el puesto 330 de las 500 mejores canciones de la historia, según la revista Rolling Stone.

Clavado en un bar – Maná

Es otra de las canciones para escuchar en los paseos con amigos. Esta canción fue lanzada en el año 1997 por la banda mexicana Maná. El video oficial de la canción fue dirigida por Jorge Aguilera.

Lamento Boliviano- Enanitos Verdes

Es una de las canciones más representativas de la banda argentina Enanitos Verdes. Lamento Boliviano se convirtió rápidamente acogida en América Latina. Muchas de las personas creen que la canción se titula “Borracho y loco” por la repetición de esta frase en la canción, pero el nombre original es Lamento Boliviano.

Flaca – Andrés Calamaro

Fue una canción lanzada en el año 1997 y se encuentra dentro de los 100 temas más destacados del rock argentino. El videoclip cuenta con aproximadamente con más de 65 millones de visitas en YouTube.

Hotel California – Eagles

Esta canción le pertenece a la banda estadounidense Eagles y es una de sus canciones más famosas. Lo que trata de mostrar la canción es la vida de la alta sociedad en Los Ángeles. La lírica de la canción produjo que la canción se ha interpretada de distintas maneras por los fans e incluso existen muchos covers con esta canción.

Como vemos todas estas canciones nos ayudarán a mantenernos relajados y cantar un poco de rock en español e inglés. Y si estás buscando un lugar a pasar el fin de semana para relajarte con la familia o amigos, puedes visitar el Club de la Marina de Guerra Chosica.

 

Conoce las mejores canciones de rock para escuchar en los paseos con amigos.

 

 

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN