X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoce las mejores ideas para organizar un picnic con tus amigos

Un picnic con tus amigos es una actividad divertida que podemos realizar para entra más en confianza con ellos. Se convierte en un momento ideal para entrar en contacto con la naturaleza y relajarnos dejando de lado el trabajo.

El Club Marina, Ricardo Palma, te brinda las mejores ideas para organizar un picnic con tus amigos o familiares.

Planéalo un fin de semana

Hacer un picnic un día de semana no es factible ya que tus amigos trabajan. Por eso, debes planearlo para un sábado o domingo para que sirva como un relajo después de días estresantes.

Elige un lugar cómodo

Te recomendamos que optes por un lugar que anteriormente has visitado y te hayas sentido cómodo.

Pero, si vas a otro, te recomendamos merodear muy bien la zona y fijarte que existe algún animal salvaje. La tierra debe estar seca y aparta las piedras y palos para que no te causen daños.

Debes tener en cuenta el clima que existe en ese lugar. Te aconsejamos una zona con clima tropical como Chosica.

¿Qué comer?

Otro consejo para organizar un picnic con tus amigos, es planear llevar comida no perecible. Atún o fideos son prácticos de cocinar siempre y cuando te quedes más de un día en ese lugar. Te recomendamos llevar mesas y sillas desplegables. No debes olvidar los platos y cubiertos.

Si solo será un día te picnic puedes llevar emparedados de jamón, queso o mermelada, galletas de chocolate y gaseosas. En ese caso si puede llevar frutas como manzanas o peras, pero debes consumirlas rápidas antes de que se descompongan.

¡DATO! Sería mejor que todos aporten la comida. Pídele a cada uno de tus amigos que preparen algo y lo lleven al picnic.

Realiza actividades con tus amigos

Para pasar un divertido picnic con tus amigos, puedes realizar juegos. El volleybol o el fútbol son una buena opción, pero también puedes jugar a las chapadas, escondidas o charadas.

Hidrátate

Al estar en contacto con el sol, te deshidratarás. Debes llevar bastante botella de agua. Si deseas pasar un mejor momento con tus amigos, pueden comprar vino o cerveza.

Lleva cámara

De seguro que querrás capturar los divertidos momentos. Por eso debes llevar cámara y filmadora para que tengas un lindo recuerdo.

Llevar una bolsita para tus desperdicios

Recuerda que el lugar que vas a ir, también lo visitarán otras personas. Obligatoriamente debes llevar una bolsita para botar tus desperdicios.

Si deseas un buen lugar para un picnic con tus amigos, visita el mejor centro campestre de Chosica, Ricardo Palma, donde la diversión está asegurada.

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN