X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoce las prendas que puedes usar en un día de paseo

Salir de paseo requiere una preparación previa como la comida, la pelota, implementos de seguridad, entre otros. Pero sin darnos cuenta hay otro punto importante que son las prendas que puedes usar en un día de paseo. Tanto varones y mujeres se hacen un mundo por este tema, es por eso que a continuación presentaremos algunos consejos:

Comodidad

Si vas a un parque recreacional es porque quieres relajarte y pasar el día con la familia o los amigos. El plan es pasarla cómodo o cómoda. Encontrar el outfit adecuado te harás sentir bien y podrás realizar cualquier tipo de actividad. No usar la prenda nos puede jugar una mala pasada y por ende estaremos incómodos todo el día. Entonces, tenemos que olvidar la ropa ajustada o muy corta. Los consejos puedes tomarlo en cuenta en el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica.

Deja de las faldas

Cada que salgas de paseo y si no quieres estar pensando en que la falda se puede levantar con el aire, evite usarla. Si quieres tener un look casual y veraniego, puedes usar short; incluso el short te dará mayor comodidad y es liviano. Ahora, que no se te ocurra escoger un short jeans o muy apretado ya que en ese caso la incomodidad será peor. Puedes escoger un short suelto, o un buzo delgado. Una opción es combinarlo con un polo delgado, una blusa delgada o hasta un top, pero que sea sencillo y nada llamativo. Recuerda que estás yendo de paseo y no de fiesta.

Los jeans

Los jeans son las pesadillas de los paseos. Tienes que conocer bien las prendas que puedes usar en un día recreacional y si bien los jeans son una de las prendas básicas en el armario, tienes que dejarlos por un día. Algo similar a los jeans son los leggins, estos si son una buena opción. Los leggins son prendas muy delgadas y pueden romperse fácilmente si nos acercamos a algún lugar áspero. No escojas leggins blancos a menos que tu prenda íntima sea del mismo color. El blanco es veraniego, pero por lo general es muy transparente y te hará estar más preocupada por la prenda que de disfrutar del día.

Adiós a los tacos

Los tacos usualmente son usados para ir al trabajo o cualquier otro tipo de actividad que lo requiera, pero en un paseo es innecesario. Usarlo te causará incomodidad y cansancio. Lo recomendable sería llevar unas zapatillas deportivas y unas sandalias delgadas en el bolso por si quieres tener los pies libres.

¡Ya sabes! No la pienses tanto y pon en práctica estos consejos. Las prendas que puedes usar en un paseo son clave para pasarla increíble. Si estás buscando algunos campamentos en Chosica, puedes visitar el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica.

 

Conoce las prendas que puedes usar en un día de paseo

Ultimos Post

VER UBICACIÓN