X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoce los más divertidos juegos en piscina para niños

El verano es el momento perfecto para que toda la familia salga de la rutina y se diviertan. Los padres buscan que los pequeños de casa puedan distraerse y la pasen muy bien. La actividad más divertida que pueden realizar es ir a la piscina. Por esta razón, en esta nota te damos a conocer los más divertidos juegos en piscina para niños.

El Club Ricardo Palma, uno de los mejores clubs de Chosica te recomienda que todos estos juegos sean supervisados por un adulto por cuestiones de seguridad y tranquilidad de los padres. Aunque los niños sepan nadar, la precaución siempre debe estar por delante. También para que los niños se diviertan con la tranquilidad de que hay un adulto que los cuida.

A continuación, te mostramos la lista de juegos más divertidos de realizar en piscina:

Encuentra el tesoro

Este juego es uno de los más disfrutado por los niños ya que les fascina bucear. Si se realiza en la zona apta para los más pequeños pueden jugar todos.

El juego consta en todos deben estar dentro del agua (buceando). Uno de los padres lanza un juguete al agua. Este objeto debe ser pesado para que se hunda en la piscina y lo suficiente visible para ser encontrado. Los niños pueden empezar a buscar cuando el padre grite “Ya” o haga una cuenta regresiva. El niño que atrape primero el objeto gana.

Waterpolo

Este juego es similar al balonmano, pero con la diferencia es que se desarrolla en el agua. Lo ideal es que se juegue en la zona con menor profundidad para que los niños no se cansen. Se determinan 2 porterías y los niños deben anotar goles, pero lanzando con la mano. Se recomienda que el balón sea mediano o pequeño para que los niños tengan más facilidad de cogerlo.

El arco

Otro de los más divertidos juegos en piscina para niños es el famoso “Arco”. Este juego también se recomienda que se realice en la zona menos profunda. En el juego, un niño debe estar de pie en la piscina con las piernas abiertas y el resto de los niños deben pasar por debajo de ellas. También se puede realizar con un hula-hula a modo de aro. Es una actividad muy divertida en la que probarán sus habilidades de nado.

Imitando animales

Este un juego sencillo y muy divertido para el niño. Se puede jugar en grupo o individual. Si tu hijo ama los animales este juego le fascinará. La idea de este juego es que imite la forma de nadar de los distintos animales que le menciones.

Esta fue la lista de los más divertidos juegos en piscina para niños que te brinda uno de los mejores clubes en Chosica, el Club Ricardo Palma. Ven a disfrutar del verano con nosotros. Tenemos las piscinas ideales para los más divertidos juegos que te brindamos. Haz que tus hijos pasen una de sus mejores vacaciones con estos divertidos juegos.

divertidos-juegos-en-piscina-para-ninos

Ultimos Post

VER UBICACIÓN