X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conoces las mejores actividades para realizar por el ‘Día de la Madre’

Ya comenzó la cuenta regresiva para festejar el ‘Día de la Madre’ con la mujer más importante en nuestra vida. La venta de flores, rosas o peluches se han disparado en los últimos días.

Hay personas que ya tienen el regalo para mamá. Otros que esperan hasta el último minuto para elegir el obsequio perfecto. Algunos que prefieren pasar el día junto a ella y especialmente para ustedes; Club Ricardo Palma les presenta las mejores actividades para realizar por el Día de la Madre.

Una tarde de cine

Si tu mamá es amante de las películas, la mejor opción es llevarla al cine.  Te recomendamos comprar las entradas con anticipación pues el domingo las salas estarán repletas.

¡A comer!

Reúne a toda la familia y sorprende a tu mamá invitándola a comer a su restaurante favorito. Al igual que el cine, resérvalo con anticipación.

Ir de compras

Si tu mami es adicta al shopping, un buen regalo es ir de compras con ella. Sentirás una gratificación grande al ver la felicidad de tu madre haciendo lo que más le gusta contigo.

Viajar

Otro de las actividades para realizar por el Día de la Madre, es viajar junto a ella. Ya sea un destino nacional o extranjero lo más importante es estar junto a ella y capturar los mejores momentos.

Si tu mamá es oriunda de un departamento del Perú, puedes viajar con ella a ese lugar. Tu madre se emocionará al recordar su infancia y vivencias.

Karaoke

Si a tu mamá le gusta escuchar radio mientras realiza los quehaceres del hogar, llevarla al karaoke es una opción.  Vayan juntos a ‘soltar los gallos’ con las canciones favoritas de mamá. Será una tarde que nunca olvidará.

Un concierto

Si el artista favorito de tu mamá presentará un concierto en estos días, lleva a tu progenitora para que disfrute de una velada inolvidable. Uno de los mejores regalos por el ‘Día de la Madre’.

Día de belleza

A las madres les gusta estar siempre regias. Por eso, una manera de homenajearla es invitara al salón de belleza.  Si va junto a sus amigas es mejor para que pase una tarde inolvidable.

Día de picnic

Al realizar una actividad al aire libre, nos libra de tensiones pues tenemos contacto con la naturaleza. Por eso, un día de picnic junto a tu mamá es una buena opción.  Mejor aún si reúnes a toda la familia para homenajear a tu mami.

Después del picnic, puedes divertirte junto a la familia jugando charadas, fútbol, volley, escondidas, entre otros.

Si decides la última opción para pasar un buen día junto a tu mami visita uno de los mejores clubes en Chosica, Club Ricardo Palma, donde la diversión está asegurada.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN