X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Descubre los mejores consejos para comer al aire libre

Cuando estamos estresados, una buena idea para relajarnos es tener contacto con la naturaleza. Por eso comer al aire libre es la mejor opción ya que además satisfacemos nuestro apetito.

El Club Ricardo Palma te brinda los mejores consejos para comer al aire libre con tus amigos o familiares.

Organizar correctamente la nevera

Los alimentos deben colocarse en recipientes herméticos ponerlos en una nevera con bolsas refrigerantes o cubitos de hielo.

Te recomendamos aislar en recipientes herméticos la carne y el pescado crudo. Colócalos en el fondo de la nevera para que no desprendan jugos que puedan contaminar el resto de alimentos.

Durante el viaje

Al transportarnos al lugar donde iremos a comer, la nevera debe estar en el sitio más fresco del vehículo

Cuando se lleva al destino, lo primero es sacar la nevera y ponerla a la sombra. Te aconsejamos no abrirla si no es necesario pues cada vez que se abre pierde frío.

Preparar los alimentos en el momento

Otro consejo para comer al aire libre es preparar la ensalada en ese instante para que las verduras o frutas estén frescas. Si lo hacemos en casa corre riesgo de que se fermente en el camino.

Mezclar ingredientes crudos y cocinados con antelación y a temperatura ambiente produce contaminación.

Un consejo es llevar una pequeños hornilla para que frías las papas y huevos.

Lleva una carpa

Si vas a un lugar donde hay bastante calor te recomendamos llevar una carpa. Así, evitamos daños a la piel y protegemos a nuestros alimentos de los rayos ultravioleta.

Distráete

Al terminar de comer y descansar, puedes jugar un rato. Charadas, escondidas, chapadas, fútbol o vóley son algunas actividades para divertirte con tus amigos o familiares.

Bolsa de basura

Recuerda que el lugar donde vas a ir no es tuyo y otras personas la visitarán en otra ocasión. Por eso, te recomendamos llevar una bolsa de basura para que arrojes tus desperdicios.

Lleva una mesa y sillas

Hay mesas y sillas armables que puedes llevar al lugar donde irás a comer. Siempre y cuando se a cerca a tu casa para que no cargues tanto peso. No te olvides de los platos y cubiertos.

Repelente

Lleva repelente contra la picadura de insectos. Las hormigas e insectos pueden ser verdugos si te dispones a comer al aire libre.

Sombrillas

Te aconsejamos llevar sombrilla o poner una gorra para protegerte del sol. Otra opción es un bloqueador contra los rayos ultravioleta.

Botiquín de primeros auxilios

Más vale prevenir que lamentar. Si después de comer vamos a jugar puede que un amigo se caiga y se dañe la pierna. Por eso, alcohol, gasa o crema desinfectante para heridas deben estar en un botiquín.

Si deseas ir a un lugar cómodo para comer al aire libre, el Club Ricardo Palma, uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica te espera. ¡Ven y disfruta que aquí la diversión está asegurada!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN