X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores consejos para acampar con niños y vivir una experiencia al máximo

El verano es la mejor época para los paseos familiares, pero no siempre todo sale como queremos. Si tenemos pequeños en casa puede resultar toda una travesía salir con ellos a algún lado. Sin embargo, si todo sale bien, llega a ser una de las experiencias más enriquecedoras para la unión familiar. Por eso, en esta nota te daremos los mejores consejos para acampar con niños.

Ir a acampar es una de las actividades más sanas y divertidas para la familia. Además de ser económica tiene muchos otros beneficios. El entrar en contacto con la naturaleza y dejar el bullicio de la ciudad también es una perfecta manera para unir a la familia.

No te pierdas los todos los beneficios de ir a acampar que te trae el Club Ricardo Palma.

A continuación, te mostramos algunos consejos para acampar con niños que debes saber si quieres pasar un momento familiar en armonía y paz.

El lugar ideal

Una de las cosas más importantes al momento de decidir ir a acampar con la familia, especialmente con los niños, es el lugar. Tienes que investigar cuál de todos los sitios es el ideal para desarrollar esta actividad. Los lugares más recomendados son los clubes o centros campestres como el Club Ricardo Palma. Este tipo de lugares cuentan con zonas habilitadas especialmente para camping y con las medidas de seguridad correspondientes para salvaguardar a los visitantes.

El equipo necesario

Los artículos necesarios para ir a acampar son la tienda de campaña, sacos de dormir y los artículos de cocina. El tamaño y tipo de casa de campaña depende de la cantidad de personas con las que acampemos, el tiempo que nos quedemos y el lugar. Algunas personas optan por colchones inflables en lugar de sacos de dormir para mayor comodidad.

Los artículos de aseo personal como papel higiénico, desodorante, cepillo de dientes, pasta, protector solar y otras cosas de aseo deben ser alistadas en un compartimento aparte.

Ojo, a todo sitio  siempre se deben llevar un botiquín de primero auxilios por cualquier contratiempo que pueda surgir.

Para la comida todo es desechable: vasos, platos, cubiertos, servilletas, bolsas de basura. Los artículos deben ser fáciles de llevar.

Viajar al ritmo de los niños

Otro de los mejores consejos para acampar con niños es adecuar el viaje al ritmo de los niños. Si es la primera vez que los niños experimentan este tipo de paseos es mejor hacerlo con calma. Todo se disfruta más si se hace sin prisa. Los niños tienen horarios especiales para levantarse, comer o dormir. Lo mejor es tratar de respetar las horas que los niños ya tienen, más aún si son pequeños.

Las medidas de seguridad que se tienen que tener en estos eventos es máxima. Al momento de llegar al lugar de la acampada se debe orientar sobre las ubicaciones de cada cosa para evitar que se extravíen y si en caso suceda puedan encontrar el campamento sin ninguna complicación.

En las noches, lo mejor es dejar cerca del niño una linterna por si sucede cualquier inconveniente o si desea ir al baño. Lo primordial en esta actividad es darle la seguridad al niño para que disfrute tanto como pueda de esta experiencia familiar.

Estos fueron algunos consejos para acampar con niños que te brinda uno de los mejores centros campestres en Chosica, el Club de la Marina Lurin Ricardo Palma. Anímate a vivir esta experiencia con grandes y chicos en nuestras instalaciones. Disfruta a más no poder de las deliciosas vacaciones con nosotros.

consejos-para-acampar-con-ninos

Ultimos Post

VER UBICACIÓN