X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores consejos para cocinar al aire libre

El verano se tiene que aprovechar al máximo. Los días son soleados y perfectos para pasar tiempo de calidad con la familia. Y qué mejor idea que salir de paseo y cocinar al aire libre. Por eso, en esta nota el Club Ricardo Palma te trae los mejores consejos para cocinar al aire libre.

Si quieres pasar un bonito momento junto a tus seres queridos, lo mejor es desconectarse de todo el bullicio de la ciudad. No hay nada más relajante que una salida al aire libre con la familia. Pero, no hay que saltarse las comidas. Hay que aprovechar el momento para una deliciosa comida familiar.

A continuación, te brindaremos los mejores tips para que cocinar al aire libre no sea una batalla:

Crear un menú adecuado

Una de las primeras claves para cocinar al aire libre es crear un menú adecuado. Este menú debe ser práctico para transportar y de cocinar. El menú debe ser sencillo ya que no tendrás todos los implementos como en una cocina normal.  Enlista los ingredientes necesarios que debas llevar refrigerados. Además, consigue un recipiente simple para transportar la comida.

Economiza tiempo

Si quieres disfrutar el paseo no querrás pasarte toda la tarde cocinando. Por eso, ahorra todo el tiempo que puedas. Por ejemplo, si el menú contiene verduras u otras especias que se deben cortar, adelanta eso en casa. Y deja el momento de la cocción para la salida. Que todo resulte práctico y fácil de realizar en el momento. Así todos disfrutarán del paseo y no tendrán que preocuparse mucho por la comida. Rápido y sencillo. Genial, ¿no lo crees?

Utiliza los implementos correctos

Si no necesitas cortar ningún ingrediente más, un cuchillo ya no es necesario. Pero si lo necesitas que sea un muy funcional. Los ingredientes que sí necesitaran son aceite y especias. Puedes llevar en contenedores pequeños para evitar llevar los de tamaño normal. Así podrás organizar mejor las cosas y será más fácil transportar.  Ojo, una de los implementos que nunca debes olvidar es el juego. ¿Cómo vas a cocinar sin fuego? Los cerillos, fósforos o encendedores son indispensables en este tipo de salidas.

Lugar ideal

Los paseos familiares puedes hacerlos en diversos lugares. Pero, cocinar no. Tienes que cocinar en un lugar que cuente con los ambientes habilitados para cocinar. Por lo que cuentan con parrillas, cocinar, etc.  Los centros de esparcimiento en Chosica, como el Club Ricardo Palma son ideales para este tipo de actividades. Elige la mejor opción para salir con la familia.

Estos fueron los mejores consejos para cocinar al aire libre que te dio el Club de la Marina Ricardo Palma. Ten en cuenta estos consejos para que tú y tu familia disfruten del verano como se debe.

consejos-para-cocinar-al-aire-libre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN