X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Consejos claves para elegir el vestido de novia perfecto para bodas campestres

Lo mejor de las bodas en el campo es sentir el espíritu mágico de la naturaleza en un día tan especial para la vida de una novia. Los paisajes campestres le dan un atractivo especial a una fecha tan anhelada. Se tiene que elegir un lugar inmejorable para celebrar la ceremonia como el Club Ricardo Palma, uno de los mejores clubes en Chosica. Además, el vestido de la novia debe ser cuidadosamente elegido para hacer la experiencia perfecta. A continuación, encontrarás algunos consejos para elegir la opción adecuada para ti.

Estilo

Las bodas campestres destacan por su romanticismo. Así que si quieres potenciar esta característica debes optar por un vestido de falda vaporosa, con muchas capas. Las flores son esenciales para darle la apariencia deseada a este look. Puedes incluir patrones naturales en los bordados o en los apliques del vestido.

Los trajes de apariencia bohemia se consiguen eligiendo tejidos sin volumen. Puede ser modelos tipo túnica, tal vez con un hombro al descubierto. Es recomendable que se asienten libremente alrededor del cuerpo pero que marquen la cintura. Se pueden acompañar de chaquetillas tejidas a crochet para una apariencia rustica. Para matrimonios de día se puede usar el largo midi, en vez de las faldas hasta el piso.

Materiales y telas

El vestido de la novia debe ser elaborado para que encaje con el lugar. Las fibras naturales, como el algodón o la seda están en armonía con al ambiente natural. Lo principal es que no sean muy gruesas o tiesas. Deben tener buena caída y movimiento. No uses un traje con varillas o corset, que solo te harán lucir acartonada e incómoda.

Brillos

Para ceremonias de día se deben mantener estos elementos en el mínimo o de preferencia no usarlos. No querrás que el brillo te robe el papel protagónico de la ceremonia. Si celebras una boda nocturna podrás lucir con más presencia las lentejuelas o adornos que incluyas en tu traje de novia. Tienes derecho a lucir glamorosa, así celebres tu unión en una iglesia o en uno de los mejores clubes en Chosica, como el Club de la Marina de Guerra del Perú.

Encajes

La tendencia actual marca la presencia de los bordados. Se utilizan patrones naturales para las bodas campestres. Pueden usarse con color en patrones de hojas y flores para darle un toque de frescura a la novia. Puede usarse en combinación con un poco de transparencia, pero sin llegar a lo recargado. También son muy lindos alrededor de un escote que luzca la espalda.

Estas fueron nuestras recomendaciones para que sepas como elegir tu vestido de novia perfecto. Haz tu reserva en el Club Ricardo Palma y celebra tu día especial en uno de los mejores clubes en Chosica. Contáctanos a los números 01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640 o escríbenos a nuestro formulario.

vestido-de-novia-para-uno-de-los-mejores-clubes-en-chosica

Ultimos Post

VER UBICACIÓN