X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores consejos para jugar paintball comom un profesional

El paintball es uno de los juegos más divertidos para hacer en familia y amigos. En este juego debes poner en práctica tus habilidades como puntería y ser un as en las estrategias. Por eso, en esta nota, el Club Ricardo Palma de la Marina Guerra del Perú te trae los mejores consejos para jugar paintball e impresionar a tus amigos.

En el paintball se requiere ciertas nociones para acabar la partida con éxito. Obviamente que con todas las normas y medidas de seguridad requeridas en el juego.

A continuación, te mostramos algunos consejos para jugar paintball:

Una buena estrategia

Una pieza fundamental dentro del paintball es la estrategia. El equipo ganador será el que arme la mejor estrategia contra su rival. Todos los integrantes del equipo deberán colaborar para la elaboración de esta estrategia. Esto se debe, a que si el equipo no trabaja como uno solo la táctica no será exitosa. Cada uno de los integrantes deben tener una función específica para realizar de forma coordinada el juego.  Debes analizar el campo y ubicar los puntos más favorables para tener una mejor visión de la partida.

Desplázate por el campo

El juego de paintball se basa en eliminar a los integrantes del otro equipo. Y para esto se necesita desplazarse por todo el campo. Muévete lo necesario y sé cuidadoso para que tus enemigos no te detecten. Así serás un potencial jugador.

Comunicación siempre

Las diferencias entre un equipo y otro se nota a la hora de comunicarse. Cada grupo debe idear la mejor forma de comunicarse entre ellos y no ser detectados al mismo tiempo. Claramente este paso es más complicado de lo que se espera. Ya que con todos los implementos de seguridad como máscaras y casos no es sencillo escuchar. Así que deben idear la forma de comunicación que tendrán como equipo y regirse a esa.

Sé racional

Otro de los consejos para jugar paintball es ser racional y pensar a cada movimiento. No te dejes ganar por la adrenalina. Mante la calma y no arriesgues sin medir las consecuenicas. Los riesgos innecesarios pueden provocar errores en la estrategia y llevar a tu equipo a la derrota. Los jugadores que entran de forma descontrolada al juego pueden llegar a ser saboteadores sin quererlo. Así que sé más racional, pero sin dejar de disfrutar el juego.

Jugar en equipo

Esta premisa es algo que no debes olvidar: el paintball es un juego de equipo. Esta es la segunda clave del éxito. Por más que seas un experto jugando no podrás vencer a un equipo bien consolidado.

Este juego además de ser muy divertido sirve como una actividad que refuerza el trabajo en equipo de los integrantes. Es por ello, que muchas empresas optan por realizar esta actividad. Así sus colaboradores refuerzan la interacción entre ello y valoran lo que es el trabajo grupal.

Estos fueron algunos consejos para jugar paintball que te trae uno de los mejores centros recreacionales, el Club Ricardo Palma. Si buscas un campo de paintball en Chosica deber ir con los mejores. El Club Ricardo Palma cuenta con los mejores campos de paintball para que la pases un momento fenomenal. Ten en cuenta estos consejos y conviértete en un capo del paintball.

consejos-para-jugar-paintball

Ultimos Post

VER UBICACIÓN