X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Consejos para la puntualidad y no desperdiciar el tiempo

Muchas veces nos hemos preguntado por qué nos tardamos tanto y creemos que el tiempo está en nuestra contra. Hay ocasiones que realmente nos cuesta explicar el por qué la demora en nuestras citas, simplemente es un hecho que se da. Por ello, te daremos algunos consejos para la puntualidad que tienes que tomar en cuenta.

Alarmas fijas

Para cada día que tengas que realizar una actividad, tienes que poner alarmas y sobre todo no posponerlas. Muchas veces tenemos la costumbre que cuando oímos la alarma, la apagamos para seguir durmiendo. Si haces esto, no te estás ayudando. Tienes que ser consciente que, si presentas problemas con la puntualidad, a la primera que suene la alarma te debes levantar. Por precaución, considera colocar algunas alarmas antes de la oficial.  Si consideras este punto, verás que harás tus cosas con mayor tranquilidad y no te estarás preocupando de la hora.

Descarta la opción optimista

Otro de los consejos para la puntualidad es que creemos que todo saldrá como nosotros lo planeamos sin medir posibles inconvenientes que se pueden dar como el tráfico. La opción optimista es un fenómeno que todos tenemos como un chip y nos planteamos la famosa frase “lo haré mañana”. Sin darnos cuenta, inconscientemente, nos estamos poniendo excusas para realizar en el momento las actividades que tengamos pendiente.

Por ejemplo, si es domingo y programaron una salida familiar, todos tienen que tener una hora programada para llegar al lugar que deseen. Imagínense que quieren visitar el Centros Campestres en Chosica; estos lugares son ideales para pasar un día familiar, pero tienen que considerar que está un poco alejado de la ciudad. La idea es llegar temprano y pasar un día bonito lleno de alegría. Si llegan tarde, llegarán todos malhumorados y no disfrutarán el momento.

Calcula tu tiempo

Cada lugar que tengas programado es importante. Otro de los consejos para la puntualidad es que no solo tengas alarmas, sino también tengas un mini horario de las actividades que tienes pendiente. Esto no es muy complicado de realizar, si eres de las personas que siempre anda con el celular, puedes apuntarlo en el bloc de notas del móvil. Calcula el tiempo para cada actividad y de esa manera, tendrás tiempo hasta para las actividades mínimas. Tienes que tener en cuenta que cuando eres impuntual y realizas todo rápido, tiendes a estresarte porque quizá las cosas no te salen bien por estar apurado. Todo es una cadena y recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia.

Estos son solo tres consejos para la puntualidad, en un siguiente artículo te daremos otros tips. Recuerda que es importante tomar todo tipo de precaución, ser puntual no solo te ayudará como persona, sino también a proyectar una buena imagen. Estos fueron solo algunos consejos que te brinda uno de los mejores Centros Campestres en Chosica, el Club de la Marina Chosica.

Consejos para la puntualidad

Ultimos Post

VER UBICACIÓN