X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Consejos para organizar la mejor fiesta infantil al aire libre

 

¿Pensando en organizar una fiesta infantil al aire libre? Llegaste al lugar indicado.

 

Club de la marina de guerra Chosica

 

Una de las principales actividades en la vida de un niño, es la celebración de su cumpleaños.

El compartir un año más de vida al lado de sus amigos, y familia es un momento muy esperado por ellos. Sin embargo, ¿te imaginas cuanto lo emocionaría celebrarlo al aire libre, rodeado de la naturaleza?

En el siguiente artículo, el Club de la Marina de guerra Chosica te trae consejos de organización que convertirán tu celebración en el mejor cumpleaños para el más pequeño de la casa.

Toma lápiz y papel, porque querrás organizarlo ahora mismo.

 

 

 

Consejos para organizar una fiesta infantil al aire libre

 

  • PRIMER PASO: EL LUGAR

El primer aspecto en el que debemos pensar, al organizar una fiesta infantil al aire libre es el lugar correcto para nuestra celebración.

Los parques y jardines son una buena opción si deseas organizar algo pequeño y cercano a tu hogar. Si esta es tu elección, debes saber que tienes que solicitar un permiso al municipio de tu distrito.

Por otro lado, otra de las opciones que tienes es celebrar esta fecha tan especial es un club, o zona recreativa especial para este tipo de actividades. El Club de la Marina de guerra Chosica, te ofrece las mejores instalaciones como piscinas, zonas de juegos mecánicos, canchas deportivas, entre otras.

 

  • SEGUNDO PASO: LA DECORACIÓN

Ahora que ya hemos elegido el lugar indicado para celebrar un año más de nuestro engreído, el siguiente paso es la decoración.

¿Pensabas que, por organizar un cumpleaños al aire libre, no podías explotar tu lado creativo? Te equivocas. Estos eventos son perfectos para dejar nuestra imaginación volar, y consentir a los más pequeños con su temática preferida.

Los banderines, guirnaldas, letreros, manteles, gorros, canastas y globos serán los mejores complementos para que nuestra fiesta infantil al aire libre sea perfecta. ¿Has pensando en una temática tipo picnic? Les encantará a los niños y la decoración que utilices, se complementará perfectamente con la naturaleza.

 

  • TERCER PASO: LA COMIDA

Al Igual que la decoración, otro de los aspectos importantes, e incluso el preferido de los niños en las fiestas infantiles, es la comida.

Recuerda que estamos compartiendo una tarde al aire libre, la cual puede ser calurosa y en la que los niños jugaran, correrán y gastarán más energía de lo normal. Por esta razón, te recomendamos llevar piqueos nutritivos y refrescantes como paletas de frutas, bebidas refrescantes, gelatinas, ensaladas y deliciosos sándwiches dulces con chocolate o crema de avellanas.

Puedes optar también por opciones clásicas como caramelos, chupetines y galletas. Sin embargo, como uno de los mejores clubes en Chosica, el Club de la marina de guerra Chosica, te recomienda priorizar los snacks nutritivos y abundantes refrescos naturales.

 

Te puede interesar: 5 Frutas perfectas para actividades al aire libre

 

  • CUARTO PASO: LOS JUEGOS

Una de las principales cuestionantes de los padres de familia al organizar una fiesta infantil al aire libre es: ¿Cómo logro entretener a los más pequeños? En este paso, lo importante es sacar el niño que llevas dentro y pensar que juegos podrían divertir a los más pequeños, y hacerlo pasar una tarde increíble.

Los niños son personitas juguetonas y muy curiosas. Intenta organizar una lista de juegos que no solo los haga reír, sino que también explote sus habilidades y fomente el trabajo en equipo.

Si eres una persona clásica, y prefiere dejar el entretenimiento de los niños en manos de un experto; puedes contratar un animador o animadora que alegre la celebración. Existen algunos paquetes que incluyen payasos, cuentacuentos y magos. Esta sería una opción muy divertida y novedosas para tu celebración.

 

Te puede interesar: 5 juegos refrescantes para el verano

 

¿Cuáles son las ventajas de organizar una fiesta infantil al aire libre?

Recuerda que si aún estas preguntándole, ¿por qué debería festejar el próximo cumpleaños de mi pequeño al aire libre? En rasgos generales, estas con las principales ventajas

  1. Son fáciles, sencillas y rápidas de organizar.
  2. Habrá un contacto directo de los niños con la naturaleza.
  3. Es una zona segura para los pequeños, y podrán disfrutarlo al máximo.

 

Estos fueron algunos de los consejos que el Club de la marina de guerra Chosica, te recomendó para que la organización de tu fiesta infantil al aire libre, sea perfecta.

 

¿Aún no sabes cuál podría ser el lugar adecuado para empezar con tu planeación? Tranquilo.

En el club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica, podrás vivir una tarde llena de diversión y juegos con los más pequeños. Te ofrecemos juegos mecánicos, inflables y clásicos, piscinas, canchas deportivas y zonas de camping. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de dicha provincia.

 

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN