X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

5 Consejos para organizar el mejor picnic romántico en el Club Marina

Un picnic romántico será la mejor opción para celebrar aniversarios, fechas especiales y salir de la rutina con tu pareja.

 http://www.clubesricardopalmachosica.com/wp-content/uploads/2019/12/club-marina-picnic-pareja.jpg

 

Hoy en día las parejas disfrutan de vivir experiencias nuevas. Algunos optan por celebrar fechas especiales yendo de viaje, otros practican deportes extremos, y una gran cantidad se anima a disfrutar de románticos picnics.

Esta actividad no solo es considerada la favorita de muchos, sino que también es un momento íntimo y especial. En el siguiente artículo, el Club Marina te dará los 5 mejores consejos para que la organización de tu picnic sea perfecta y tu amado quede más que sorprendido.

¡Presta atención! Esta podría convertirse en una celebración inolvidable.

 

 

 

 

Ideas para organizar un picnic romántico

 

  • ELIGE EL LUGAR PERFECTO

Uno de los aspectos más importante para empezar con la organización del picnic, es elegir el lugar correcto que se adapte a tus necesidades.  Te recomendamos optar por un campo amplio y fresco, esto les permitirá estar tranquilos y disfrutar de la luz natural.

El Club Marina te ofrece todas estas comodidades y es el destino perfecto para disfrutar de un picnic romántico inolvidable. Aquí podrás encontrar zonas especiales de picnic con amplias áreas verdes.

Esto les permitirá disfrutar de una atmósfera única y vivir un gato momento juntos cobijados bajo la sombra de los árboles.

 

  • PRESTA ATENCIÓN A LOS DETALLES

El propósito de organizar un picnic especial para tu pareja, es que este sea único y diferente comparado con otros. Por esta razón, debes cuidar hasta el mínimo detalle y alejarte de la improvisación.

Te recomendamos darles un toque especial a aquellos objetos que creas comunes e insignificantes. Intenta personalizar la cesta de comida, los cubiertos, platos e incluso puedes llevar algunas flores para decorar.

Estos detalles serán clave para crear una atmósfera romántica, y despertar suspiros en tu pareja.

 

Te puede interesar: Las mejores ideas para celebrar tu aniversario con tu media naranja

 

  • MIENTRAS MÁS SENCILLA LA COMIDA, MEJOR

Ahora que sabemos qué lugar elegiremos, y cómo podemos personalizar los utensilios, es momento de pensar en la variada selección de comida que llevaremos.

Se sabe que, en los picnics, una de las principales herramientas que tendremos para comer, son nuestras manos. Por esa razón, te recomendar opta por un menú sencillo pero especial.

Puedes buscar algunas recetas que no impliquen tantos ingredientes y sean sencillas de transportar. La fruta y algunos aperitivos frescos también son ideales para este tipo de actividades. Evita la comida grasosa y pesada, esta les quitará energía y podría arruinarse por el contacto directo con el sol.

 

  • EMPACA SU BEBIDA FAVORITA

Un picnic romántico se caracteriza por aumentar el romanticismo en una pareja, y ser un momento único e intimo para que ambos disfruten.

En el Club Marina, te recomendamos acompañar esta grata experiencia con un buen champagne o vino blanco, estas son por naturaleza bebidas ligeras y perfectas para acompañar una velada amorosa.

Ten cuenta que todo es cuestión de preferencias, por lo que, sino disfrutas de bebidas alcohólicas junto a tu pareja, pueden optar por brindar con jugos, agua o alguna bebida favorita que comparten. Lo importante es que aprovechen esta ocasión para celebrar su amor.

 

Te puede interesar: Las más románticas y originales ideas para celebrar el primer año de casados

 

  • LOS POSTRES SON ESENCIALES

¿Sabías que el chocolate es considerado por muchos como el postre estrella de las veladas románticas?

En un picnic romántico, sellar la comida con un riquísimo postre es una regla de oro. Por ello te recomendamos preparar algunas galletas, brownies o dulces especiales que sean tus preferidos y los de tu pareja.

Si por tu parte, no eres gran fan de la cocina, puedes optar por comprarlos recién hechos en una panadería de confianza. Estamos seguros que ese detalle será muy valorado por tu amor.

Estos fueron 5 consejos que te ayudarán a organizar el mejor picnic romántico para sorprender a tu pareja. Ten en cuenta que en estas celebraciones lo más importante es expresar todo el amor que siente el uno por el otro. Así que déjate llevar y disfruta de esta velada sin preocupación algunas.

 

¿Estás buscando el lugar perfecto para organizar esta sorpresa? ¡El Club Marina tiene la solución!

En el club Ricardo Palma, uno de los mejores clubes en Chosica, podrás vivir una tarde llena de romanticismo en compañía del amor de tu vida. Te ofrecemos amplías áreas verdes, restaurantes y zonas especiales para camping, picnics y parrillas. Puedes visitarnos en el Km. 41 de la carretera central, a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN