X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores consejos para organizar una fiesta infantil al aire libre

El cumpleaños de los hijos igual de importante para los papás como para los niños. Se acerca esta fecha especial y aún no sabes qué hacer. En esta nota encontrarás la solución. Las fiestas de cumpleaños al aire libre son perfectas para los niños. Por ello, el Club Ricardo Palma te trae los mejores consejos para organizar una fiesta infantil al aire libre.

La organización de este tipo de fiestas no es tan complicada como lo piensas. Lo único que necesitas son los consejos ideales para organizar todo como se debe y lo demás se encaminará solo.

A continuación, te mostraremos una lista de las cosas que debes tener en cuenta para organizar una fiesta infantil al aire libre:

El lugar perfecto

Una de las preocupaciones principales al momento de organizar una fiesta infantil es dónde hacerla. Los niños aman correr, jugar, saltar, rodar o cualquier tipo de actividad que les permita moverse. Es por esto, que el lugar ideal es un ambiente amplio para que todos los niños se diviertan. Lo más recomendable son los parques o centros de esparcimiento. No hay nada mejor para este tipo de fiestas que un club campestre como el Club Ricardo Palma en Chosica para festejar esta fecha especial. Ya que este tipo de clubes cuentan con áreas verdes y juegos para los más pequeños de casa.

Decoración temática

Sin duda al realizar una fiesta al aire libre tenemos luz verde para decorar el ambiente como más nos guste. La mesa principal donde están los bocaditos puede tener diseños del dibujo favorito de tu hijo. Al igual que la torta, los bocaditos, los platos, servilletas y las golosinas. Si tu niño tiene un dibujo favorito del momento nada lo hará más feliz que ver a su dibujo por toda la fiesta. Los globos y guirnaldas no pueden faltar.

Juegos divertidos

Una fiesta infantil debe tener sí o sí juegos y dinámicas para divertir a grandes y chicos.  Como el lugar de la fiesta es amplio te permitirá realizar todo tipo de juegos, incluso puedes realizar mini gincanas. Los juegos que más aman los niños son la búsqueda del tesoro, reventa globos, carrera de sacos o hasta las escondidas. Todo vale mientras los niños se diviertan de forma segura en la fiesta. Puedes motivar más a los niños a jugar si cada juego tiene un premio (juguete). Así, todos los niños estarán emocionados por participar.

Utiliza una piñata

Otro de los consejos para organizar una fiesta infantil al aire libre es contar con una piñata. Una fiesta infantil no es fiesta sin la piñata. Puedes comprarla echa o la rellenas tú misma. El relleno debe tener principalmente dulces y juguetes. Así te aseguras que todos los invitados tengan al menos un regalo.

Estos fueron los mejores consejos para organizar una fiesta infantil al aire libre que te brinda uno de los principales centros de esparcimiento en Chosica, Club Ricardo Palma. Ten en cuenta estos consejos y verás que tu hijo se divertirá al máximo en su fiesta.

consejos-para-organizar-una-fiesta-infantil-al-aire-libre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN