X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Algunos consejos para organizar una fiesta en los parques

Realizar fiestas al aire libre es una opción que se ha puesto de moda. Organizar una fiesta en los parques puede ser una gran alternativa si organizamos todo lo necesario. Este tipo de fiestas pueden ser para fiestas infantiles, quinceañeros, matrimonios, entre otros. A continuación, te damos algunos consejos que puedes considerar:

Permisos

Pedir permiso es el primer paso que tienes que realizar. Si tu idea es realizar la fiesta en un espacio público, tienes que sacar los permisos en la municipalidad del distrito. Por lo general, estos trámites suelen ser gratuitos, lo importante es realizarlos con anticipación e informarte.

Ahora, si vas a realizar en algún club, tienes que hacer reserva. Por ejemplo, los Centros Recreacionales de Chosica son los más accesibles ya que en toda la temporada del año tiene un clima muy cálido. Este clima es perfecto para realizar cualquier tipo de actividad y solo tendrías que hacer la reserva del caso, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

La decoración

La decoración es punto clave para una fiesta. Crear un espacio cómodo y acogedor hará que los invitados se sientan a gusto y satisfechos. Lo usual es que, si realizas fiestas al aire libre, puedes usar los árboles como parantes e ir colocando adornos.

Hacer la decoración de esa manera le dará un estilo distinto. El modo campestre que pueda obtener tu fiesta es un plus, ya que combinar globos, flores y comida se verá espectacular.

La comida

La comida es importante en cualquier tipo de actividad. Todo tipo de alimento depende del tipo de fiesta que estés realizando. Por ejemplo, en una fiesta infantil no se usa comida. Lo que más abunda son los dulces y bocaditos; en cambio, en las reuniones familiares es imprescindible disfrutar de algún platillo. Si nos damos cuenta, más que la comida, lo que nunca puede faltar para organizar una fiesta son los bocaditos.

Juegos

Los juegos están dentro de los consejos para organizar una fiesta porque es imposible que no realices juegos si estás dentro de un parque. Tienes que sacarle jugo al parque y aprovechar que la fiesta es al aire libre. Los juegos harán que tanto la persona que está siendo celebrada se divierta y también los invitados. Realizar juegos en una fiesta es divertido, pero es aún más al aire libre.

Realizar los juegos no es que implique gran costo, simplemente se pueden usar implementos como pelota, pañuelos, comida; todo sirve si se trata de divertirse. Si no realizas algún juego es imperdonable porque tienes que aprovechar el espacio que te brinden.

Si tomamos en cuenta algunos de estos consejos para organizar una fiesta lograremos un evento anecdótico. Ahora si estás buscando centro recreacional para realizarlo, puedes optar por el Club de la Marina de Guerra Chosica.

Algunos consejos para organizar una fiesta en los parques

Ultimos Post

VER UBICACIÓN