X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Consejos para paseos escolares a centros recreacionales

Los paseos escolares es una de las partes favoritas de la etapa de colegio. En estas salidas los pequeños de casa aprenden de otra manera, una forma más didáctica. Para realizar este tipo de actividades también se tiene que considerar lo que deben llevar. Por eso, el Club de la Marina Lurín te dará a conocer algunos consejos para paseos escolares:

  • Reunión con los padres

Es imprescindible que para que mandes a tu hijo a una excursión o paseo asistas a las reuniones que se convoquen en el colegio. En esas reuniones las personas encargadas explican todo lo necesario. Es más, en las reuniones puedes pedir el número de algún otro padre de familia por temas de seguridad, el número del docente o del carro en donde se trasladarán.

  • Ropa deportiva

Para los paseos escolares es imprescindible que los niños lleven ropa deportiva, ya que esto los hará sentir más cómodos. Incluso, también se tiene que considerar que vayan con zapatillas. Si es invierno, tienen que ir abrigados, pero eso no significa que estén con mucha ropa porque puede causar incomodidad. De alguna manera, los niños entrarán en calor porque estarán jugando y corriendo.

Los más común es que asistan a los Centros recreacionales en Chosica porque son los lugares más concurridos por los colegios. En este caso, no tienes que preocuparte mucho porque el clima es cálido todo el año. De todas maneras, ten precaución.

  • Comida y frutas

Nadie puede vivir sin comida. Otro de los consejos para paseos escolares es que, si no quieres que tu niño o niña lleve algo pesado, puedes recurrir a los famosos sándwiches o bocaditos. Incluso puede llevar las frutas en bolsita para que lo tu engreído lo coma en el carro o en el mismo centro recreacional. Pueden preparar tortillas de carne o pollo, pero siempre consideremos que sean alimentos que no se fermenten rápidamente.

  • Agua

Otro de los consejos para paseos escolares es que el agua es fundamental. Es imperdonable que no lo incluyas entre sus cosas. Estos paseos escolares duran casi todo el día, entonces, es necesario que los niños estén hidratados. Lo recomendable son 2 litros de agua mineral al día. Si no eres mucho de agua, puedes llevar refrescos de fruta, pero considera que el sol puede causar vinagrera.   Otro dato adicional es que si tu niño siente mareo en los carros, puede llevar una pastilla y así evitarlo.

  • Normas de seguridad

Antes de salir al paseo es recomendable que revisen si todo está en orden. Dar indicaciones a los niños de las cosas que pueden y no pueden realizar. Explicar bien las normas para evitar cualquier tipo de inconveniente. Un ejemplo sería no quitarse el cinturón del bus o no alejarse mucho del grupo.

  • Protección solar

Lo más probable es que haya mucho sol al realizar tu paseo. Por ejemplo, en Chosica hay muchos centros recreacionales como el Club Ricardo Palma, también conocido como Club de la Marina Lurín.  Para este tipo de paseos, tienes que llevar protección solar, lo cual te ayudará a evitar que los rayos del sol perjudiquen tu piel.

Estos son algunos consejos para paseos escolares. Deja que el niño de casa se divierte y una manera de aprender también es en ese tipo de salidas. Si estás buscando lugares seguros para que los niños puedan visitar, puedes optar por los Centros recreacionales en Chosica. Uno de ellos es el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica.

Sigue estos consejos para paseos escolares

Ultimos Post

VER UBICACIÓN