X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores consejos para preparar un picnic romántico

El verano es una de las épocas más bonitas de año. Es ideal para vacacionar y salir a pasear con tu pareja. En esta temporada, las ganas de disfrutar de la naturaleza y de la buena compañía están al mil por ciento. ¿Te imaginas estar en un picnic con tu amor y ver el atardecer? Hermoso, ¿no? En esta nota, te traemos los mejores consejos para preparar un picnic romántico. Sorprende a esa persona especial con este detalle.

A continuación, te daremos una lista con los mejores tips para armar el picnic perfecto:

El lugar perfecto

Si hablamos de un picnic lo primero que se nos viene a la mente es un parque o un campo. El aire libre es el ambiente ideal para un picnic romántico. Los lugares más ideales son los parques, playas o clubes. Aunque debes tener cuidado si decides ir a la playa. Las corrientes de aire muchas veces aumentan al pasar las horas. Evita llenar de arena de pies a cabeza.

El lugar perfecto debe ser tranquilo, espacioso y que cuente con todos los ambientes aptos para pasar una tarde de ensueño. Los centros campestres en Chosica, como el Club Ricardo Palma, tienen áreas verdes en las que puedes disfrutar de un picnic con tu pareja.

Decora tu espacio

La decoración para un pícnic romántico es esencial. Si quieres que esa tarde quede grabada en la memoria de los dos, incluye algunos detalles significativos. No es necesario gastar mucho dinero en este punto. Solo implementa algunos elementos para que la velada sea totalmente especial. Puedes llevar velas aromáticas para ambientar el espacio o llevar un pequeño reproductor para escuchar música. Si tienen canciones especial, no hay mejor momento para escucharlas que este.

Atardeceres que te roban el aliento

Para planear un picnic perfecto se tiene que tener un detalle en mente: la hora. Esta parte de la organización es fundamental ya que depende de la hora del día es cuán romántica será nuestra salida. Si te preguntan qué hora del día es la más romántica, ¿cuál sería tu respuesta? El atardecer, ¿cierto? Aprovecha este mágico momento para pasarlo con tu pareja.

Las noches de verano son cálidas y son las mejores para una velada a la luz de la luna. Aquí puedes usar las velas aromáticas y disfrutar de una hermosa noche.

Elige bien el menú

Otro de los mejores consejos para preparar un picnic romántico es elegir bien la comida de la velada. El menú debe ser algo fácil de llevar y de comer. Los platos fríos como pastas, ensaladas, sándwiches y frutas son una buena elección para esta noche. También puedes llevar algunas chucherías como galletas, papas o algún postre para variar un poco en la comida.

Los alimentos deben estar bien guardados para que no se echen a perder. Te recomendamos que guardes todo en recipientes herméticos para proteger la comida. Puedes lavar las frutas y verduras antes de guardas para ahorra tiempo en su velada.

Debes llevar abundante bebida sobretodo en los días de verano. Puedes llevar zumos, refrescos o alguna otra bebida que les guste en un termo. Y si quieres darle un toque demasiado romántico una botella de vino es perfecta para esta ocasión.

Estos fueron los mejores consejos para preparar un picnic romántico que te trae uno de los mejores clubes en Chosica, el Club Ricardo Palma. Ten en cuenta estos consejos y vive una de las experiencias más bonitas con tu pareja.

consejos-para-preparar-un-picnic-romantico

Ultimos Post

VER UBICACIÓN