X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Consejos para protegernos del sol y disfrutar de los paseos

Si tratamos de evitar que nuestra piel esté expuesta al sol, es imposible. Recuerda que para cualquier actividad necesitaremos consejos para protegernos de sol . Cuidar nuestra piel debe ser diaria para evitar posibles enfermedades. A continuación, te daremos algunos consejos para cuidarte del sol:

Evitar el sol a medio día

Al mediodía el sol llega a su máxima expresión y se extiende aproximadamente hasta las 3:00 de la tarde. Puedes practicar cualquier tipo de actividad por las mañanas y tardes. En la mañana puedes realizar ejercicios como para empezar el día activo y luego seguir con tus actividades. La otra opción es en la tarde o en la noche como para cerrar el día realizando actividades.

Cuando vas a los paseos recreacionales lo normal es divertirse todo el día, pero podemos considerar almorzar a las doce y de esa manera tendremos esas horas ocupadas.

Elegir el protector adecuado

Lo común que usamos para protegernos del sol es el bloqueador. Muchas veces estos bloqueadores al contener químicos nos pueden ser perjudiciales para la salud porque pueden causar algún tipo de alergia o simplemente no lo aplicamos correctamente.

En su mayoría, los bloqueadores se usan cuando vamos a la playa o centros campestres. Por ejemplo, en los centros campestres de Chosica hace sol todo el año, para esto puedes comprar bloqueador a las afueras de los centros o sino también venir preparado o preparada desde casa.

Usar suficiente protección

Si queremos protegernos de manera correcta no podemos ser mezquinos con el bloqueador. Primero, debemos usar suficiente bloqueador que nos cubra toda la piel. Segundo, podemos usar gorras o sombrillas para cuidarnos; y por último, cuidarnos también depende del tiempo que estemos expuestos al sol. Tenemos que tener conciencia que cuidar nuestra piel depende de cada uno.

Protección solar con antelación

En caso de que estemos usando bloqueador como protección, lo recomendable es esperar de 20 a 30 minutos después de aplicarlo. Se realiza esto porque no todos los protectores actúan igual. Tenemos que tener en cuenta de cuidar nuestra piel en las partes más sensibles.

Calcular el tiempo de exposición

Cuando realizamos las actividades en los paseos o playa, la hora pasa rápido y no nos damos cuenta de ello. Si eres de las personas que se olvida hasta de la fecha, puedes colocar alarmas en tu celular como para que tengas cuidado y vuelvas a aplicarte el bloqueador cada hora o simplemente buscar un lugar con sombra.

Estos son algunos de los consejos que podemos tener en cuenta para protegernos del sol. Cuidar nuestra piel es cuidar nuestra salud. Ahora, si estás buscando algún centro recreacional donde pasar el fin de semana, puedes visitar el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica.

Conoce cinco consejos para protegernos del sol

Ultimos Post

VER UBICACIÓN