X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Consejos para realizar fotos desde tu celular

Realizar unas buenas fotos con solo utilizar tu celular, es más sencillo de lo que piensas. Así es, no es necesario contar con una cámara profesional para captar momentos memorables. Pero debes tener en cuenta que para realizar las fotos se necesitas aprender ciertos procesos.

Las fotos sirven para captar momentos memorables entre familiares y/o amigos realizando una actividad como ir de camping. Asimismo, existen diferencias entre los dispositivos con cámaras, pero no un celular caro te hará una mejor foto. Por ello, el Club Ricardo Palma, uno de los mejores clubes en Chosica , te brindará los mejores consejos para lograr tomar unas fotos a nivel profesional.

Consejos para tomar buenas fotos

Es importante mencionar que no existe milagros al momento de captar un momento con tu cámara, pero si debes usar tu imaginación. Así como, perder la vergüenza a intentar tomar varias fotos hasta obtener la mejor captura.

A continuación, te presentaremos los siguientes consejos para tomar buenas fotos:

Limpia tu lente

Mantener tu lente limpio, es fundamental para tener mayor calidad en tus fotografías. Sin embargo, muchas personas lo ignoran y piensan que es la calidad del dispositivo. Además, debes considerar que una funda inadecuada puede complicar la manipulación del celular.

Entonces, debes considerar quitar la funda y limpiar tu lente para evitar molestias. Así, como llevar una funda para la limpieza de tu celular.

Usa la luz

Los profesionales en fotografía suelen decir que “La fotografía es luz”, y no están equivocados. La luz es importante para que la imagen sea nítida, ofrezca claridad y belleza. Asimismo, puedes usar la luz natural o artificial para tener mejor calidad.

En caso de la luz artificial, se recomienda usar el flash o fotos de color blanco, pero no tan fuertes para evitar malas tomas. Tienes que tener tu celular a una distancia adecuada para no afectar al objeto o persona que será capturada por la foto.

La luz natural suele brindar mayor belleza a tus fotos, sobre todo durante el atardecer o en contra luz (cuando el sol esta frente a ti). Las fotos en contraluz hacen que el objeto salga oscuro, pero puedes ejecutar el HDR de tu celular para aclararlo.

Te puede interesar:  Tips para realizar un picnic familiar

Fotos automáticas o manuales

Aprender sobre la fotografía implica conocer ciertos ajustes y opciones como el ISO, apertura, exposición, velocidad de obturación. En este caso, los celulares tienen cierto limité sobre estas opciones, sobre todo dependiendo de su calidad.

Por otro lado, la fotografía manual es ideal para fotos en primer plano no realiza movimientos y la zona tiene una buena iluminación. Los especialistas recomiendan llevar tu celular en automático para evitar ciertos contratiempos al captar un momento. Ya que, no siempre contaras con buena iluminación en las zonas.

Aplicaciones para fotos

Si tu celular no cuenta con una buena cámara, puedes intentar utilizar algunas aplicaciones que ofrece el catálogo de Google Play. Podrás encontrar Apps para fotografías en blanco y negro, con efectos especiales y mejor sistema manual.

¿Qué no hacer al tomar fotos?

Al igual que en otras actividades, existen ciertas cosas que no debes hacer al momento de tomar las fotografías, como: usar la Inteligencia Artificial de tu celular, usar flash cuando tienes luz cerca y hacer zoom.

Explota tu creatividad

Para tomar buenas fotografías puedes tomarte el tiempo de usar todas las opciones disponibles desde la contraluz hasta sin HDR. Asimismo, experimenta con diferentes tipos de planos hasta obtener la foto que cuente tu historia.

Ahora que tienes estos consejos para tomar buenas fotografías. Recuerda que los puedes aplicar en cualquier momento, sobre todo durante paseos familiares. Ys estamos acondicionando el Club Ricardo Palma, uno de los centros de campamentos en Chosica, para que nos puedas visitar y vivir momentos agradables con los tuyos. Consulta para más información del Club de la Marina Lurín, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN