X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Consejos para salir con tu bebé a los paseos recreacionales

Salir de paseo con el bebé de casa puede ser un desafío si no tomamos las precauciones necesarias, peor aún para los padres primerizos. Por ello, toma en cuenta algunos consejos para salir con tu bebé a los paseos en centros recreacionales y pasar un momento de tranquilidad.

Elige el destino

Es lo primero que tienes que analizar, ya que al salir en familia la idea es alejarse de lo rutinario. Los parques o clubes son buenas opciones; por ejemplo, los Centros Campestres en Chosica son bastante espaciosos y es perfecto para realizar distintas actividades. El aire fresco, el sol y el calor de las personas nos llenarán de energía. Además, vayas donde vayas podrás disfrutar en familia. Lo importante es un lugar seguro para tu bebé y para ti.

Lleva pañales

Este es de los consejos más usados para salir con tu bebé. Sea un trayecto corto o largo, tanto el padre y la madre tienen que ser precavidos. El uso de los pañales se da en cualquier momento del día, ya que es parte del organismo del pequeño de casa. Dentro de tu maleta puedes llevar pañales, toallitas, talco, baberos, entre otros implementos de higiene para tu bebé. Verás que te salvarán la vida si no los olvidas.

El bolso

Las cosas que necesitará el bebé de casa son importantes, pero también las tuyas. Lo mejor es contar con un bolso grande con todo lo necesario. Otra opción sería tener un bolso exclusivo para el bebé. No es necesario que lo hagas pesado, pon lo necesario. Organizar tu bolso te dará facilidad para encontrar lo que buscas.

Protégelo del sol

Cuando ya tengas tus cosas listas, llega el momento de cómo proteger a tu bebé del sol. Recuerda que si vas a los Centros Campestres en Chosica tienes que llevar protector solar, gorra, sombrilla o lo que te sea más cómodo porque en Chosica hace sol todo el año. Los pediatras aconsejan que le pongas protección antes de salir de casa. De todas maneras, es preferente que el bebé esté bajo sombra para evitar cualquier tipo de irritación. Puedes considerar en llevar una sombrilla pequeña y evitarás incomodidad.

Manta multiusos

Al bebé no puede estar muy descubierto porque se puede resfriar. Además, tienes que considerar que a la hora de regreso empezará el frío y tienes que cubrir al bebé. Este es uno de los consejos más usados para salir con tu bebé porque es básico llevar una manta. Lo puedes usar de distintas maneras. Primero como sábana, para capota del cochecito y más. La manta la puedes usar en todo momento y es una prenda que no ocupa mucho espacio porque lo puedes llevar hasta en la mano.

Coche de bebé

Los coches, por lo general, son desarmables. Llevar un coche al parque te evitará cansancio, ya que mientras paseas solo tendrás que empujar el coche. En cambio, si no lo tomas en cuenta, estarás cargando al bebé y será un poco incómodo. Además, será perfecto si tu bebé tiene ganas de dormir porque será cómo igual que su cuna.

Toma en cuenta estos consejos para que tengas un día de relajo, pero con la precaución de cuidar bien a tu bebé. No hay nada mejor que salir en familia organizando todo con anticipación. Ahora, si estás buscando un lugar para pasar el fin de semana, puedes visitar uno de los mejores Clubes en Chosica, puedes visitar el Club de la Marina de Guerra Chosica.

Consejos para salir con tu bebé a los paseos recreacionales

Ultimos Post

VER UBICACIÓN