X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Consejos para realizar un mejor teletrabajo

Desde el 2020, el sector empresarial tuvo un fuerte golpe por las medidas ante el Covid- 19. Muchas empresas optaron por el teletrabajo como una medida para evitar contagios entre sus trabajadores. Esta medida ayuda a respetar las medidas impuestas por el Estado.

El teletrabajo ha traído muchos beneficios para los empleados porque lograron conseguir un mejor equilibrio entre su vida personal, laboral y familiar. Si bien es cierto, muchas personas ya tenían experiencia realizando esta modalidad de trabajo. No todas cumplen con sus obligaciones como se corresponde por un desorden en su vida.

Por ello, el Club Marina Ricardo Palma, uno de los mejores clubes en Chosica, te brindará consejos para llevar con éxito el teletrabajo.

Tips para el teletrabajo

Acomoda tus horarios

Es importante mantener un horario ordenado para tener una buena jornada laboral y personal. Aunque con el teletrabajo te ahorras el tiempo de ir en movilidad a la oficina. Se recomienda mantener el mismo horario para evitar contratiempos al momento de conectarte vía web con tu equipo.

Espacios para trabajar

Aunque el hogar nunca tendrá el ambiente de una oficina. Se puede realizar ciertas modificaciones en un espacio para lograr un lugar más cómodo. Los elementos que necesitaras son: una computadora o laptop, escritorio, impresora, útiles, etc.

Sin embargo, debes tener en consideración ciertos aspectos que te pueden ayudar como: ser una persona ordenada, iluminar tu espacio con luz natural y prepara tu material un día antes. Asimismo, de seguir estos consejos lograras una mayor productividad en tu empresa.

Te puede interesar: Consejos para mejorar el aprendizaje en los niños

Cuida tu vestimenta

Uno de los mejores hábitos que puedes tener durante el teletrabajo, es vestirte como si fueras a tu oficina. Es decir, como si fueras al trabajo presencial. La ropa puede ayudar mucho en el estado de ánimo y productividad de una persona, nos ayuda a cambiarnos el chip.

Por otro lado, muchas personas optan por solo vestir una blusa o camisa porque es la parte que enfoca la cámara.

Prioriza tus tareas

Debes mantener una lista de actividades que debes realizar durante el día o semana. Tener un orden en tus tareas es un punto clave para mantener una buena productividad. Por ello, existen diferentes aplicaciones que podrían ayudarte como: Google o To- Do de Microsoft.

Te puede interesar: Principales alimentos para fortalecer tu vista

No te distraigas

Para muchas personas muy difícil mantenerse concentrados en temas específicos, más complicado es aún trabajar desde casa. Por ello, es importante desconectarte de las redes sociales durante unas horas, sobre todo en horario de trabajo.

El equipo en el teletrabajo

Cuando un equipo se mantiene comunicados y tienen un objetivo en común es más fácil lograr el éxito. Entonces se aplica terminamos como “equipos virtuales”. Sin embargo, esta modalidad no es nueva porque gracias a la globalización se trabaja con personas de hasta otro continente.

Tener un equipo de trabajo, virtual o presencial, aumenta considerablemente la competitividad y coordinación entre las personas. Existen diferentes aplicaciones que facilitan la comunicación entre los empleados, como: Microsoft teams y Meet de Google.

Por otro lado, ninguno de estos consejos te servirá si no eres una persona responsable y comprometida con tu trabajo. Es necesario trabajar con mayor esfuerzo y dedicación para causar un gran impacto en tu empresa. Recuerda que es el momento para obtener objetivos claros en tu vida.

No olvides que ya estamos acondicionando el Club Ricardo Palma, uno de los centros de campamentos en Chosica, para que nos puedas visitar y vivir momentos agradables con los tuyos. Consulta para más información del Club de la Marina Lurín, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN