X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Consejos para una vida saludable y disfrutar de las actividades

Casi todas las mujeres estamos preocupadas por esas arruguitas que se forman en la piel, ya que nuestro aspecto físico también es importante porque queremos realzar nuestra belleza. Por ello, tenemos algunos consejos para una vida saludable que te harán dejar la rutina.

Redes sociales

Tanto varones y mujeres sin darnos cuenta estamos pegados todo el día al celular. Ahora, todos los hábitos en exceso hacen daño y las redes sociales no son la excepción. El móvil puede ser un objeto destructivo para un envejecimiento acelerado. Tener una vida saludable es tener equilibro en nuestras actividades.

Lo recomendable es que, si estás desayunando, almorzando o cenando, dejes el celular. Incluso es fatal si estás usando el celular mientras conversas con otra persona. Nuestras redes sociales seguirán siendo las mismas si no la usamos por algunas horas.

Sueños profundos

Otro de los consejos para una vida saludables es dormir de 6 a 8 diarias. Para algunas personas se ha vuelto costumbre quedarse viendo películas hasta altas horas de la noche e incluso hasta la madrugada. Recuerda que, si no duermes a tu hora, al día siguiente estarás con menos energías y no podrás realizar tus actividades con efectividad  y si las haces, terminarás muy agotado. Además, adoptar buenos hábitos al dormir, ayuda a rejuvenecer y sentirte más activo.

Vida con deporte

A la mayoría de personas nos resulta fastidioso realizar ejercicios, pero si queremos tener una vida saludable tenemos que incluirlo en nuestras actividades diarias. Ahora, no es necesario convertirse en un deportista. Diariamente se pueden realizar actividades como correr, abdominales, manejar bicicleta, o simplemente caminar. Si realizamos esas actividades diariamente, al menos, 15 o 30 minutos diarios, nos ayudará a tener una mejor circulación en nuestro organismo.

Recuerda que, si deseas pasar un día en familia para pequeños y grandes, puedes visitar uno de los mejores campamentos en Chosica, es decir, el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica.

Hidratación

El nutriente que es esencial en todo proceso de respiración, circulación, gestión, entre otros, es el agua. La hidratación ayuda a toda la apariencia de la piel y lo más importante es que genera equilibrio al consumir alimentos pesados. Es más, los médicos recomiendan tomar dos litros de agua de manera diaria. Mientras menos hidratación, estarás más propenso a infecciones y problemas cardiovasculares. Es por eso que se da la famosa frase que “el agua es vida”, así que ya sabes que, para cualquier actividad, incluye un vaso de agua.

Estos son algunos de los consejos que te brinda el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica para tener una vida saludable. Otra de las maneras de relajarte es saliendo con las familias o amigos, y una buena opción son los campamentos en Chosica.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN