X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Consejos para disfrutar un picnic en los mejores clubes en Chosica

Cuando la mayoría de personas se imagina un día en los mejores clubes en Chosica, se proyectan a ellas mismas disfrutando junto a su familia o amigos de lugares como piscinas, juegos tradicionales y mecánicos, campamentos, paseos a caballo, losas deportivas, entre otras más. Sin embargo, existe otro grupo que prefieren actividades más relajantes como los picnics, por ejemplo.

Para muchos, un picnic es la mejor manera de compartir una comida (fuera de casa) con la familia y amigos. Y sí, también podemos gozar con una refrescante merienda en las áreas verdes de los centros de esparcimientos en Chosica. El picnic se ha convertido en la opción de muchas familias para romper las salidas tradicionales.

Ahora bien, si te gustan este tipo de actividades, pero no tienes idea cómo llevarlas a cabo. No te preocupes, en este artículo del Club Ricardo Palma te brindaremos algunos consejos con los que podrás realizar de la mejor manera esta actividad con tus seres queridos.

  • Busca una buena ubicación. En los mejores clubes en Chosica siempre encontrarás áreas con una gran cantidad de árboles. Elige aquel que proyecte una buena sombra para ubicarte y comer con tu familia o amigos. También puedes ubicarte en las zonas donde hay sombrillas.
  • Utiliza vestimenta y zapatos cómodos. Aunque parezca un poco tonto, algunas personas a pesar de que saben que asistirán a un club campestre, se visten de manera inapropiada. Lo mejor es utilizar ropa ligera y un calzado cómodo.
  • Lleva una buena cantidad de líquidos. El sol en verano es abrumador y nos hará perder mucho líquido. Por ello, debemos alistar una buena cantidad de bebidas con las que podamos rehidratarnos y disfrutar del día sin mayores problemas.
  • Comida ligera y fácil de transportar. En este tipo de eventos la comida es mucho más ligera en comparación con una parrillada. Esto para que la digestión se de mucho más rápido y así podamos realizar otras actividades que encontraremos en los mejores clubes en Chosica.

¿Qué alimentos puedo llevar?

Debemos dejar claro que, en los picnics no se acostumbra a almorzar en sí. En este tipo de actividades se procura consumir alimentos ligeros, como ya lo habíamos mencionado en el párrafo anterior. Sin embargo, esto no quiere decir que nos vayamos a saltar la hora de almuerzo.

Por lo general, los mejores centros campestres en Chosica, poseen un área especial de comidas donde podrás degustar de los platillos que más te apetezcan. Pero, para realizar el picnic puedes considerar la siguiente lista de alimentos:

  • Emparedados o sándwiches. Pueden ser de jamón y queso, embutidos como chorizo, salchichón, jamón, etc.
  • Empanadas de carne, pollo o mixtas.
  • Ensaladas con los vegetales que más te gusten.
  • Cualquier tipo de frutas.
  • Bebidas frescas como agua, refrescos, jugos e incluso sangría o vino (para los adultos).

A pesar de que muchas personas les gusten asistir a los mejores clubes en Chosica para disfrutar de las piscinas, los juegos clásicos y mecánicos, los paseos en bote o a caballo; existe otro grupo que prefiere actividades más relajantes como los campamentos y picnics.

Si quieres disfrutar de un buen picnic junto a tu familia o amigos en uno de los mejores centros campestres en Chosica, visita el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú. Realiza tus reservas al (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640.

¡No esperes más y ven a pasar un momento grandioso en familia!

 

camping-club-ricardo-palma

Ultimos Post

VER UBICACIÓN