X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Infaltables cosas que debes llevar a un picnic con bebé

Una de las actividades más divertidas y gratificantes son los picnics en familia. No hay nada mejor que pasar el tiempo con nuestros seres queridos. Los paseos en familia fortalecen los lazos en los integrantes de la familia. Pero, cuando tenemos la presencia de un bebé es un poco complicado salir con comodidad. Ya que las necesidades del bebé son muchas. Por eso, el Club Marina Ricardo Palma te recomienda las cosas que debes llevar a un picnic con bebé.

Si estás planeando una salida con toda la familia debes saber qué son las cosas que debes llevar a este tipo de salidas. Así que apunta todo lo que verás en esta nota para que tu salida sea todo un éxito.

A continuación, te presentaremos lo que debes llevar a este paseo con los niños:

La seguridad del bebé

Si quieres disfrutar esta salida al máximo no debes nerviosa ni paranoica por el bienestar del bebé. Por eso, la seguridad del pequeño debe encabezar tu lista. Si te movilizar en auto propio debes tener una silla homologada sí o sí. Si utilizas otro medio de transporte debes llevar el moisés de tu pequeño. Además, esta actividad puede cansar a tu niño y querrá tomar una siesta. El moisés es perfecto en esta situación. Los beneficios de dormir una siesta al aire libre serán increíbles para tu pequeño.

Protégelo del sol y mosquitos

Otra de las cosas que debes llevar a un picnic con bebé es protector solar.  La piel de los bebés es mucho más sensible que la de un adulto. Por lo que debe estar cuidada del sol todo el tiempo. En tu maleta siempre debe ir un protector solar de factor alto para aplicar cada 2 horas en la piel de tu hijo. Además del problema del sol, los mosquitos también afectan a los niños. Así que también lleva un repelente de mosquitos.

La alimentación

La base de un picnic es la comida, pero un bebé no puede comer lo mismo que tú. No habrá ningún problema si el pequeño aún toma leche materna. Sin embargo, si ya toma formula no puedes olvidar esta. Y si ya puede comer algo más que leche puede hacerle una papilla. Otra de las cosas que no puedes olvidar es el agua. Debes mantener hidratado al menor. Los días calurosos son más agotadores y estará más sediento. Por lo que debes llevar un biberón de agua para tu bebé.

Ojo con la higiene

La higiene del bebé también es algo muy importante. Por eso, debes llevar muchos pañales para cambiar a tu hijo. También necesitarán pañitos húmedos y, en el mejor de los casos, un cambiador portátil. En caso no cuentes con ellos puedes llevar una manta grande para poder apoyarlo y cambiarlo. Los bebés generalmente suelen mancharse o ensuciar la ropa con sus necesidades. Así que lleva más de un cambio de ropa por si la situación lo requiere.

Ahora que sabes las cosas que debes llevar a un picnic con bebé no pueden faltar en tu maleta. Ten en cuenta todos estos consejos que te brinda el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica. Disfruta al máximo tu paseo en familia con estas recomendaciones.

cosas-que-debes-llevar-a-un-picnic-con-el-bebe

Ultimos Post

VER UBICACIÓN