X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

¿Cuál son las mejores épocas para visitar Chosica?

Los meses de sol son bastante escasos en Lima y cada uno de usa habitantes lo sabe. Es por eso que, muchas personas buscan destinos para visitar durante ese tiempo y cambiar de aire. Además, esa es una de las mejores épocas para visitar Chosica y el momento en que más turistas llegan a los centros campestres.

Sin embargo, durante el resto del año ese destino es mucho más ignorado, aunque siga ofreciendo grandes atractivos. Es por eso que, en esta ocasión el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica elabora esta nota para dar a conocer algunas razones para seguir recreándose en sus instalaciones. Sigue leyendo para poder ampliar las alternativas de planes para pasar con tu familia y amigos.

épocas para visitar Chosica

¿Qué épocas para visitar Chosica son la más recomendables?

Casi durante todo el año se puede encontrar una razón para acudir a los clubes campestres y los centros recreativos que se encuentran en ese lugar. a continuación, se van a brindar más detalles acerca de los que se puede disfrutar a lo largo de cada temporada.

– Sol durante todo el invierno

Una de las principales razones por las que familias y amigos viajan a Chosica es para disfrutar del sol durante los meses más fríos en Lima. Como un regalo de la naturaleza tan solo se necesita recorrer algunos kilómetros para que los primeros rayos de sol se asomen en el cielo. Ese clima es genial para las personas que tienen enfermedades que empeorarán con el aumento de la humedad, como el asma y las alergias.

Por esa razón, algunas familias han llegado a desear comprar una casita de campo en Santa Eulalia, Chaclacayo, etc. también es común que grupos de familias y amigos aprovechen visiten los diferentes lugares donde se encuentran piscinas, áreas de parrillas, juegos infantiles y demás. Indiscutiblemente, el invierno limeño es una de las épocas para visitar Chosica que más aprovechan las familias.

– Escapa del calor sofocante en verano

Otro de las temporadas en que se puede aprovechar para un cambio de aire en Chosica es durante los meses de calor. A pesar que visitar las playas es uno de los planes más populares en esa temporada, muchas personas se cansan del calor. En ese momento se debe pensar en visitar los centros campestres nuevamente.

Durante los meses de enero, febrero, marzo y abril el clima es mucho más templado en Chosica que en la capital. Lo más común es que salga el sol, pero solo hasta el mediodía y no llega a quemar como en la ciudad. Además, en las tardes se cubre el cielo con una capa de nubes. Ese clima es el indicado para aquellos que ya están cansados de sudar y sofocarse con el sol en Lima.

– Primaveras templadas y coloridas

Una de las épocas para visitar Chosica favoritas por grupos de niños y jóvenes empieza a partir de agosto, pasando las fiestas patrias. El mes de septiembre es el momento donde más colegios e instituciones religiosas organizan paseos para los estudiantes. Durante esa temporada se puede disfrutar de un brillo solar que tanto se conoce, aunque no tendrá la misma intensidad que puede ser peligrosa para los más pequeños.

– Feriados largos en la naturaleza

Estos son otro de los momentos en que se puede notar mayor demanda por visitar el Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica y demás centros recreativos. El alquiler de un bungalow es una de las alternativas más accesibles para las familias. Los viajes a lugares más lejanos pueden suelen ser bastante más costosos y los niños pueden estar bastante aburridos e inquietos en esos casos.

Por otro lado, las parejas y grupos de amigos también pueden pasar un buen rato en Chosica. En el primer caso, se pueden disfrutar de paseos en botes pedaleros o a caballo además de pasar tiempo en las piscinas. Mientras que, un gran grupo de amigos puede organizarse para participar en un juego de paintball. Ese es un plan novedoso y muy divertido que se recordará por mucho tiempo.

Finalmente, todos pueden pasar un día disfrutando de áreas verdes y la rica comida que se sirve en Chosica. Ahora sabes que existen muchas épocas para visitar Chosica y disfrutar de sus atractivos. Si quieres hacer una escapada rápida del estrés de la ciudad esa es la alternativa más accesible.

Si estás interesado en acudir al Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica, comunícate a los números (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640 para solicitar más información acerca del momento de su apertura y reactivación. ¡Esperamos volver a recibir a nuestros visitantes muy pronto!

Fuente: (Clubescampestres.pe)

Ultimos Post

VER UBICACIÓN