X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Decoración navideña viviendo con mascotas

Llegan las celebraciones navideñas y tienes todas las ganas de decorar tu hogar con bellos adornos muy vistosos y brillosos. Pero, existe un pequeño problemilla. Tienes mascotas. Y no cualquier mascota, sino una juguetona, la cual se siente atraída por los adornos y decoraciones.

Es en estas fechas en las que abunda la variedad de comida, muchos familiares reunidos y muchos niños ansiosos por abrir sus regalos. No obstante, pensemos por un momento en nuestras mascotas. Ellos, al ser parte de la familia, también comparten y desbordan la misma emoción que nosotros. La diferencia es que a veces, esta pude ser difícil de controlar y direccionar.

Ello a causa de que, precisamente en esta época del año, se vuelven más hiperactivas nuestras mascotas. Esto debido a que ellas pueden enloquecer por la variedad de objetos brillantes, multicolores y luminosos que embellecen nuestro hogar. Adornos colgantes, que parpadean, suenan, e inclusive, se mueven por tener algún tipo de mecanismo electrónico. ¿Qué puedes hacer?

Si esto es un dolor de cabeza para ti, el Club de la Marina Lurín ha recopilado algunos consejos para que esto ya no sea una preocupación más.

Árbol de navidad

El arbolito navideño es el elemento infaltable de tus celebraciones. Y por ser el más vistoso, suele ser el más atractivo para nuestras mascotas. Resistirse a los destellos y reflejos de los adornos colgantes es casi imposible para ellas.

Por ello, te recomendamos que ubiques tu árbol navideño en un rincón o esquina, la cual debe estar lo más lejana posible de los ojos de tus animalitos. Asimismo, trata en lo posible que los objetos más llamativos estén en la parte más alta del árbol.

Asegura los objetos que puedan romperse con un hilo o lazo transparente. Los adornos de cristal y materiales frágiles podrías reservarlos para tu centro de mesa y zonas alejadas de tus mascotas. Recuerda no sobrecargar las ramas del árbol, pues podrías crear un desbalance y la caída de este.

El tamaño del árbol es importante. Te recomendamos que optes por uno de altura media y con amplia base para así este tenga más estabilidad.

Luces navideñas

Si tu perrito o gatito es muy hiperactivo, debes estar alerta. Si a este se le da por masticar o morder las luces encendidas podría sufrir una descarga eléctrica sumamente grave. Además, los cristales de las luces podrían clavarse en su hocico ocasionándoles peligrosas heridas y hasta quemaduras.

Y si no sucede ello, tu animalito podría tratar de jugar con ellos, y terminaría enredándose en ellos. De esta forma, podría asfixiarse o en el peor de los casos, caerle el árbol encima.

Por ello, te recomendamos no colocar luces en las ramas inferiores. Opta por los lugares más altos y alejados para tus mascotas. Asimismo, cuando tengas que salir y no puedas vigilar a tus mascotas, asegúrate de desenchufar las luces. Pero, de ser posible, opta por enrollarlas o colgarlas en un lugar alto. ¡Prevenir es mucho mejor que lamentar!

Cuidado con el Misterio

Cuando armamos el nacimiento siempre procuramos hacerlo lo más próximo al suelo para así, no alejarnos mucho de la realidad. Pero si quieres que este dure y además sea más vistoso al resto de tus familiares, procura ubicarlo en un sitio alto.

De esta forma, tus mascotas ya no serán las culpables de la desaparición de alguno de los personajes del nacimiento.

Velas

Las velas e inciensos son uno de los mejores adornos navideños, no solo visuales, sino también olfativos. Se encargan de crear un ambiente cálido y elegante en tu hogar.

Por ello, si decides encender alguna, debes hacerlo en un lugar elevado como centros de mesas, vitrinas o estantes. Así, evitarás que tu mascota termine con la cola chamuscada. ¡Estate atento a ello!

Si tu casa tiene chimenea, te recomendamos usar alguna pantalla para evitar una quemadura accidental.

Como lo notaste, no necesitas privarte de toda la variedad de adornos navideños si tienes mascotas en casa. No olvides que ya estamos acondicionando uno de los mejores clubes en Chosica para que nos puedas visitar y vivir momentos agradables con los tuyos. Consulta para más información del Club de la Marina Lurín, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos!

Fuente: (Hogarmania.com)

Ultimos Post

VER UBICACIÓN