X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Decoración ideal para año nuevo desde casa

Así de rápido y en un solo parpadear ha llegado el fin de este año. Altos y bajos vividos, pero siempre habrá una razón para celebrar y empezarlo con el pie derecho. Sea una reunión pequeña e íntima o una más grande con más familiares y amigos, la decoración será indispensable.

Y, si crees que necesitas gastar grandes cantidades de dinero en la decoración de tu fiesta o reunión, te demostraremos lo contrario. ¿Qué te detiene para organizar una fiesta super cool en la que todos se emocionen y se sientan como en casa? Y, sobre todo, tu reunión, no tendrá nada que envidiarle a los grandes eventos típicos de año nuevo.

A razón de ello, el Club Ricardo Palma en Chosica te mostrará algunas ideas de decoración que te encantarán. ¡Solo debes confiar en ti y dejar volar tu imaginación!

Globos festivos

¡Los globos con transparencia lucirán genial en tu sala! Pero eso no es todo, pues esta es la oportunidad perfecta para rellenarlos con confeti o pica pica brillante.

Puedes añadirle todo lo que sea de tu agrado, pues mientras más vistoso quede, mejor. Pega tus globos en las paredes para así darle ese toque elegante pero festivo a tu fiesta.

Presenta las uvas de forma innovadora

Además de ser una cábala, ¿por qué no hacer de las uvas parte de la decoración de la noche? Dale una chispa de glamour a tu reunión y anímate a servirlas de una forma más original.

Puedes pincharlas en una brocheta, colocarlas en un topiario o elaborar algunos gusanitos para los pequeños del hogar. Atrévete a decorarlas de forma divertida. ¡No dudes en pedirle ayuda a los más pequeños de tu familia!

Gorros hechos en casa

En la red existen muchísimos modelos y moldes de gorros festivos con decoración navideña. Y si quieres animarte a obtener diseños super originales, no lo pienses más.

Solo debes conseguir un poco de escarcha, hojas de colores, pinturas, goma y un pincel. Libera tu espíritu decorador y deja volar tu imaginación.

Accesorios para tus fotos

No necesitas comprar el típico cotillón con las típicas frases más utilizadas en año nuevo. Tú mismo puedes innovar e imprimir los moldes de las frases que más se identifiquen con tu familia.

Puedes elaborar lentes, bigotes, sombreros, narices, letreros y algunas frases muy divertidas. Consigue unos paliglobos y pégalos a tus accesorios elaborados. Ahora solo debes brindárselos a tus invitados para que los usen y se tomen fotos muy divertidas.

Guirnaldas especiales

Unas banderolas y guirnaldas son el must have perfecto para tu decoración de año nuevo. Y eso porque, además de que son sencillas de realizar, resultan muy económicas para tu bolsillo.

P

or eso, si quieres un consejo, un par de guirnaldas muy vistosas, jamás deberán faltar en tu fiesta de fin de año. Elige tus colores favoritos en tonos brillantes y metálicos para darle mucho más vida a tu ambiente especial. El toque trendy y festivo que necesitarás en una fecha tan especial.

Copas y botellas elegantes

Tus copas y botellas tienen que ser el centro de atención de este día en el que te aseguramos se brindará por un año mejor.

Por ello, consigue algunos lazos dorados o negros para envolver tus copas delicadamente. También puedes conseguir un poco de escarcha o pintura metálica para destacar enormemente tu decoración. Si así lo deseas, puedes decorar tus botellas de vino o champagne con escarcha dorada o plateada. ¡Serán la sensación!

Deseos para iniciar el año espectacularmente

Consigue un pequeño frasco de vidrio o una botellita divertida en la que puedes añadir y sacar fácilmente trocitos de papel. Días anteriores, pídele a tu familia que te ayude a colocar en algunos trozos de papel los propósitos y deseos que quieren cumplir el año entrante.

Luego, coloca todos los papelitos en el frasco y séllalo. El 31 a la medianoche, podrán abrirlos todos en familia y leer toda la lista de deseos que cada uno quiere cumplir. ¡Será una noche para recordar de todas maneras!

Esperamos estas ideas te brinden esa chispa de creatividad que necesitas para decorar tu hogar. No olvides que ya estamos acondicionando nuestros centros recreacionales en Chosica para que nos puedas visitar y vivir momentos agradables con los tuyos. Consulta para más información del Club Ricardo Palma en Chosica, llamando a los teléfonos (01) 361-4336 / 997235937 / 984608640. ¡Te esperamos muy pronto!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN