X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Descubre los lugares con mejores climas en Lima

El frío azota Lima, por eso las personas solo desean seguir acostados en sus camas. Aunque fuera de la ‘Ciudad de los Reyes’ hay lugares con mejores climas que puedes visitar y así pasar un fin de semana lejos de lloviznas. A continuación, te presentamos  los lugares con mejor clima en el departamento de Lima.

Matucana

Está ubicado a poco más de dos horas de Lima. Se caracteriza por su clima seco y templado. En este lugar puedes conocer la hermosa catarata Antankallo y realizar una caminata a la montaña del León.

El ciclismo es muy popular en Matucana. La ciudad ofrece una gran cantidad de zonas para manejar bicicleta. Los campos con una superficie imperfecta que no representarán mayor riesgo si es usas cascos y zapatos.

El rápel es otra actividad que puedes realizar. El lugar indicado para hacerlo es la Catarata La Tranca que está ubicado a 2300 metros sobre el nivel y se encuentra dentro de la Quebrada de Barrancas en la Carretera Central. Recomendamos llevar la ropa adecuada para hacer rápel como guantes, ropa liviana, etc.

San Jerónimo de Surco

Otro de los lugares con mejores climas es San Jerónimo de Surco. Está ubicado en el distrito de Huarochirí y tiene un clima seco en invierno y en verano, templado.

Puedes conocer tres hermosas caídas de agua: Huanano, Palakala y Mortero. En el pueblo de Huaquicha acampa rodeado de montañas y acequias.

Azpitia

Ubicado a solo una hora y media de Lima. Se caracteriza por su buen clima durante todo el año y sus excelentes vistas al valle del río Mala.

En Azpitia puedes disfrutar de paseos en cuatrimotos, caballo y caminatas tranquilas. También puedes disfrutar del chupe de camarones, sopa seca y carapulcra.

Antioquia

Otro de los lugares con mejores climas es Antioquia que se encuentra en Huarochiri, a pocas horas cerca de Lima. Es una ciudad con historia, expresiones culturales y paisajes maravillosos.

En Antioquia, puedes realizar muchas actividades como canotaje, canopy, visitar el Río Lurín y conocer las plantaciones de membrillo.

 Chaclacayo

Se ubica a solo 20 kilómetros de Lima. Chaclacayo presenta un clima seco y templado la mayor parte del año con una temperatura promedio de 22°C.

Si tienes resfriado, el clima de Chaclacayo oxigena más el cuerpo y ayuda a que te cures.

Cieneguilla

Queda ubicado a sola una hora de Lima y posee un clima promedio de 19 °C. Cieneguilla te acoge con hermosos centros campestres junto con un clima tropical, ideal para pasar un fin de semana.

Chosica

Terminamos con broche de oro, el lugar que presenta el mejor clima es Chosica. Destaca principalmente por su saludable y tropical clima que es perfecto para escaparnos del frío que azota Lima.

Puedes visitar las ruinas arqueológicas de Moyopampa, construcciones hechas en adobe y piedra con forma de castillo. Otro atractivo turístico es la ciudadela de Cajamarquilla, una de las más grandes del Perú antiguo y que fue lugar de las culturas Lima e Ichsma.

El Club Ricardo Palma, uno de los mejores centros campestres en Chosica te espera con las puertas abiertas, para que disfrutes de la naturaleza junto a tu familia y amigos. Aquí la diversión está asegurada.

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN