X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Descubre los sorprendentes tips para usar el protector solar

El invierno ya llegó, pero aún el sol persiste a dejarnos. Por eso, no debes dejar de lado tu protector solar o gorra que te protegen de los rayos ultravioleta.Aunque hay personas que no saben como untarse correctamente el bloqueador. Por eso, el club Ricardo Palma te brinda algunos tips para usar el protector solar.

Aplicarse media hora antes de salir

Si vas a un campamento, parque o playa debes aplicarte el protector solar media hora antes de salir. La crema debe tener un Factor de Protección Solar de por lo menos 30; para que así tengas más protección ante los rayos ultravioleta.  Te recomendamos volver a aplicarla cada dos horas, incluso en días nublados porque igual hay radiación.

Evita exposición al sol entre las 11 de la mañana y 3 de la tarde

Aunque te hayas untado protector, te recomendamos evitar exponerte a los rayos solares entre las 11 a.m. y 3 p.m. Por eso, quédate en casita.

Busca un protector solar resistente al agua

Otros tips para usar el protector solar, es buscar una crema que sea resistente al agua. Te servirá mucho cuando vayas a la playa o la piscina.

Incluso con un bloqueador resistente al agua, tienes que aplicarlo cada 40 a 80 minutos.

Las personas que practica deportes deben utilizar bloqueadores solares resistentes al sudor.

Verifica si el protector solar no es alérgico a ti

Unta un poco de bloqueador en tu muñeca y si ves alguna reacción alérgica compra otro. Repite el proceso hasta que encuentres la crema correcta. Puedes consultar con tu doctor para que te recomiende una adecuada para tu piel.

Aplica bloqueador solar a toda tu piel

Algunas personas solo se untan la crema protectora en los brazos, Pero deben tener en cuenta que se pone protector a toda parte del cuerpo que está expuesta al sol.

Aplica a tu cara, cuello y si vas a salir con short ponte bloqueador en las piernas. Incluso debes untarte en la raya en tu cabello. Si eres calvo o tienes que aplicar crema sobre tu cabeza.

Usa protector labial con un Factor de Protección Solar (FPS) de por lo menos 15 en tus labios.

Elige el que más te guste

Existen bloqueador en aerosol y crema. Te recomendamos que los aerosoles son mejores para las áreas con pelo, mientras que las cremas para la piel seca.

Puedes elegir el que más te guste, pero lo más importante es aplicarlo correctamente.

Con estos tips para usar el protector solar, quedarás inmune ante los rayos UV y saldrás sin preocupaciones. Te invitamos a visitar el mejor Club de la Marina en Lurín , Ricardo Palma.

 

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN