X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Disfruta un día de paintball en Chosica

Estamos acostumbrados a disfrutar de los clubes campestres en Chosica y sus áreas de esparcimiento como piscinas, áreas verdes, zona de comidas, camping, entre otras más. Sin embargo, en el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, también puedes disfrutar de deportes de aventura como el paintball.

¿No sabes como se juega? Tranquilo, en este artículo te explicaremos detalladamente todo lo referido a este deporte de aventura.

paintball

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • ¿De que trata el paintball?

Se origina en Estados Unidos. Donde los jugadores utilizan pistolas de aire comprimido. Para disparar balas de pintura a otros participantes. El que es manchado queda eliminado. Por esto es que se dice que es un juego de persecución. Se forman dos equipos y se tiene que eliminar a los miembros del equipo rival.

Las partidas normales duran entre 10 y 20 minutos. Aunque, el tiempo depende directamente de la cantidad de balas que se les distribuya a los participantes. Las partidas simples suelen usar cartuchos de pintura de 100 balas. Pero también se pueden utilizar cartuchos de pintura de 200 balas.

También te puede interesar: Conoce los mejores juegos deportivos que puedes realizar en familia

  • ¿Como se juega?

Las partidas de paintball pueden jugarse bajo techo o al aire libre y adoptar diferentes formas. Siendo algunas de las más populares el woodsball y el torneo o speedball. Las reglas varían ampliamente de una a otra forma, estando diseñadatas la mayoría para que los participantes disfruten del juego en un entorno seguro. También es posible jugar en bosques o en zonas naturales.

No es peligroso. Para que puedas jugar es obligatorio colocarte el equipo de seguridad: casco con lentes de protección incluidos, chaleco, overol y guantes.

El Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra, considerado uno de los mejores clubes en Chosica tiene variadas actividades recreativas para que te diviertas con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares. No te olvides de realizar tu reservam comunicándote con la oficina principal a los teléfonos (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640 o llenando nuestro formulario.

¿Qué esperas? ¡Ven y disfruta de esta magnífica experiencia en uno de los mejores centros de esparcimiento y de campamentos en Chosica!

 

También te puede interesar:

Paintball en Chosica: conoce el campo de juego del Club Ricardo Palma

¿Quemaduras por el sol? Estos 5 remedios caseros aliviarán tus molestias

Ultimos Post

VER UBICACIÓN