X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Diviértete con la familia: Conoce el equipamiento para jugar paintball

El paintball es juego de estrategia  donde los jugadores usan marcadores para disparar bolas de pintura. Quienes son alcanzados por esas ‘balas’ son eliminados. Para jugar se necesita artículos esenciales. Por eso, el Club Ricardo Palma te presenta el equipamiento para jugar paintball.

Bolas de Pintura

Sin este elemento no habría paintball. Están hechas de gelatina endurecida para cubrir el exterior. Por su parte en el interior hay una mezcla de aceite biodegradable y de colorante.

Son bolas biodegradables y en unos días desaparecen los restos que quedaron tras el juego. Las manchas en la ropa y en el cuerpo se quitan fácilmente con agua.

Máscara Protectora

La máscara protege proteger los ojos, cara y orejas de los posibles impactos de las balas. El último modelo son las máscaras antibaho que evita que los cristales se empañen; de esa manera podrás tener una mejor visión durante el juego.

Es obligatorio su uso dentro del campo de juego.

Chaleco

Otro accesorio esencial en el equipamiento para jugar paintball es el chaleco. Sirve para amortiguar el impacto de las balas de pintura. Están rellenos de goma espuma y los colores clásicos son el negro y el verde.

Algunos chalecos disponen de bolsillos y compartimentos donde llevar los recambios.

Marcadora

La marcadora es una pistola para disparar las bolas de pintura. Existen automáticas, semiautomáticas y correderas. En los primeros tipos, la carga es automática mientras que en la otras tenemos que recargarla nosotros.

Para disparar las balas se utiliza el CO2 que suele ir en una botella atrás de la marcadora. A veces se encuentra a la espalda del jugador que se conecta a la marcadora mediante un conducto o cable.

Recuerda que la marcadora es tu principal aliada dentro del campo de juego.

Enterizo

Otro elemento en el equipamiento para jugar paintball es el enterizo.  Protege y mantiene limpia la ropa que llevas debajo. Podrás divertiré con total libertad gracias a esta protección. A veces se usa un overol.

Calzado

El calzado debe ser cómodo para que puedas desplazarte sin problema por el terreno donde te encuentres. Se recomienda el calzado de montaña o deportivo, pero todo depende del lugar.

Protector de cuello

Es una cinta de neopreno que protege el cuello de los impactos. Es opcional si es que tienes una más cara protectora que te llega al cuello.

Existen competiciones de paintball. Por ejemplo, World Cup PSP que es el circuito más importante en los Estados Unidos. También hay el circuito sudamericano de Paintball que se disputa en Argentina.

Si deseas participar en uno de ellos, puedes practicar paintball en Chosica. El club Ricardo Palma te ofrece el mejor servicio para que juegues con tus amigos y familiares.¡Ven y disfruta que aquí la diversión está asegurada!

 

 

Ultimos Post

VER UBICACIÓN