X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Los mejores ejercicios para realizar al aire libre y despejar la mente

No hay nada mejor que respirar aire puro, escuchar el canto de los pájaros y sentir la brisa del viento correr por tu rostro. Entrar en contacto con la naturaleza es una de las experiencias más relajantes para el cuerpo. Ahora, piensa qué gratificante sería en conjunto con los deportes. Realizar actividad física en un ambiente de relajo proporcionará a tu cuerpo de una satisfacción muy grande. Ya que ayudará s  despejar la mente durante esta actividad. Por ello, en esta nota, uno de los mejores centros de recreación el Club Marina Ricardo Palma te recomienda algunos ejercicios para realizar al aire libre.

Practicar ejercicios al aire libre brinda grandes beneficios tanto para el cuerpo y mente de las personas. Uno porque realizamos esfuerzo físico y otro que ayuda a reducir el estrés. Así que, toma nota de los ejercicios que te recomendaremos a continuación:

Correr en la playa

Las personas solo de escuchar “playa” se imaginan lo gratificante que sería realizar esta actividad. ¿A quién no le gustaría correr con la brisa del mar dándote en la cara? La arena de la playa nos ofrece muchos beneficios a la hora de hacer deporte.

La arena, al ser un terreno no tan firme ayuda a reforzar la estabilidad de las articulaciones y los músculos de las piernas. Además, como la resistencia de la arena es mayor, las calorías que se queman son mayores.

Saltar la soga

Otro de los ejercicios para realizar al aire libre es saltar la cuerda. Esta actividad es un ejercicio cardiovascular que ayudan a mantener en optimas condiciones la salud. Además de ser divertida, realizar esta actividad logra aumentar la frecuencia del ritmo cardiaco. Lo que produce el aumento de la necesidad de oxigeno para todo el cuerpo. Tanto el corazón, el sistema circulatorio y los pulmones se ven beneficiados. Esta actividad es tan divertida que la pueden hacer grandes y chicos. ¡No hay pierde!

Practicar yoga

El yoga es una de las actividades más relajantes que puedes realizar. Puedes hacerlo sola o con un grupo de amigos con los que se diviertan realizando geniales ejercicios. Puedes realizarlo en un parque o quedas un fin de semana y hacer un retiro. Los clubes recreacionales tienen las mejores áreas verdes para poder realizar esta actividad. Muchas personas no creen en el yoga y el poder que tiene para relajar a los que la realicen.

Si quieres saber más sobre el yoga te invito a que leas la nota sobre los beneficios de realizar yoga al aire libre. Ahí podrás conocer todo lo que esta actividad aporta en la vida.

Ahora que conoces algunos ejercicios para realizar al aire libre puedes empezar a practicarlos. Recuerda que este tipo de actividades no solo son beneficiosas a nivel fisiológico, sino también a nivel psicológico. Estos ejercicios te los recomendó el Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra en Chosica. Visítanos y encuentra las mejores áreas verdes para que puedas realizar todas las actividades que deseas poner en práctica.

ejercicios-para-realizar-al-aire-libre

Ultimos Post

VER UBICACIÓN