X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El lugar perfecto para este verano

Las vacaciones están más cerca de lo que crees, por ello, es lógico que empieces a imaginar desde ahora el lugar perfecto e ideal. En donde puedas disfrutar al máximo tu tiempo libre junto a familiares y amistades.

Todos tenemos bien claro que, en esta temporada, las actividades que más sobresalen son los paseos a centros campestres en Chosica, piscinas, playas y los parques de diversiones o temáticos. Ahora bien, qué pensarías si te digo que puedes encontrar todo esto en un solo lugar. ¿Imposible? Claro que no.

El Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, sin duda es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones de verano. Es uno más de los mejores centros de esparcimiento que hay en Chosica. En el encontrarás las más diversas y divertidas actividades que no puedes dejar de practicar en tus vacaciones. Repasemos un poco todos los atractivos que te ofrece nuestro Club:

El lugar perfecto para este verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • ¡Chapuzones y diversión!

Todos sabemos que la forma más efectiva de combatir el calor y bochorno del verano es zambullirse a una enorme piscina. Por ello, nuestro Club te ofrece 2 piscinas (una para los adultos y otra para los más pequeños) en las que podrás nadar y relajarte con toda tu familia o amigos.

  • ¡Hora de comer!

Como buen veraniego que eres, sabes que después de un buen chapuzón sigue la hora de almuerzo y el club de la Marina te ofrece zonas de parrillas, ubicadas estratégicamente con el fin de que tengas el espacio necesario en el que puedas compartir un delicioso almuerzo con la familia o amigos. Pero, si las parrilladas no son lo tuyo no te preocupes, también podrás encontrar restaurantes con los más exquisitos platillos que te ahorrarán todo el trabajo.

También te puede interesar: 5 tips para vivir un verano divertido, saludable e inolvidable

  • Juegos para grandes y pequeños

Si tú y tus amigos no son tanto de piscinas o parrilladas porque prefieren más los juegos de acción. Podrás encontrar una zona de paintball, donde pondrás todas tus habilidades en el manejo de pistolas con balas de pintura compitiendo por el primer lugar.

Pero, la diversión no solo es para los más grandes, los pequeños también podrán divertirse en el club ya que también cuenta con una gran variedad de juegos mecánicos, inflables, de mesa, paseos en bote, cuatrimotos y mucho más.

lugar perfecto para este verano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Deporte es salud

¿Qué otra actividad no puede faltar en un paseo de verano? Son los partidos de fútbol o vóley. Al ser uno de los mejores centros recreativos en Chosica, contamos con campos y lozas deportivas donde podrás practicar tus deportes favoritos con total libertad.

  • Zona de camping

Es el lugar perfecto donde podrás acampar, hacer una fogata, contar historias de terror o de cualquier tipo. Y sobre todo pasar un buen rato en compañía de amigos. El club Ricardo Palma, posee una zona especial de campamento para todos aquellos que les gusta tener contacto con la naturaleza. No pueden dejar pasar esta oportunidad.

Si no encontraste en este listado alguna actividad que te guste, tranquilo que estas solo son algunas de las muchas actividades que podrás realizar en las áreas de esparcimiento del Club de la Marina.

3 Jugos refrescantes para disfrutar este verano

Ultimos Post

VER UBICACIÓN