X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

El riesgo de nadar después de comer

Cuando vamos de paseo al mejor Club de la Marina de Guerra del Perú en Chosica. Nos provoca nadar horas y horas en las enormes piscinas que tienen. Ya que con este calor, solo queremos refrescarnos a como dé lugar. No hay nada más relajante que ingresar a la piscina del Club Ricardo Palma con tu bebida refrescante. Pero esto además de verse o escucharse bien. Nos puede poner en riesgo.

Entrar a la alberca con el estómago lleno puede provocarnos nauseas. Ya que nadar después de comer o beber es altamente peligroso para tu salud. Al estar sumergidos puede darnos calambres en distintas partes del cuerpo. Provocando que nos ahoguemos. Aunque existen estudios que afirman que en la mayoría de las veces los calambres son ocasionados por el esfuerzo físico que se realiza al nadar grandes distancias y no por haber comido antes de entrar a la piscina o alberca.

El riesgo de nadar después de comer

 

 

 

Para evitar estas náuseas a la hora de nadar. Te recomendamos esperar de dos a cuatro horas para que el alimento sea digerido totalmente. Eso será de acuerdo a lo que hayamos comido para calcular el tiempo que deberemos esperar. Por eso muchas personas para evitan nadar después de comer.

Si es para alimentos líquidos o alimentos con hidratos de carbono como el arroz, la pasta, papas fritas, etc. Debemos de esperar menos de dos horas. En caso de las comidas que contienen proteínas será entre dos y cuatro horas. Y más de cuatro horas para las comidas muy grasosas. Si consumimos una mezcla de cada uno de estos ingredientes. Entonces debemos esperar de cuatro a seis horas para que se digiera completamente.

 

 

 

 

Recupera energías después de nadar

Si vas a nadar un buen rato. Puedes consumir alimentos ricos en hidratos de carbono. Ya que son una fuente importante de energía. Comiendo una pequeña cantidad de carbohidratos antes de tirarte a la piscina, te hará nadar durante más tiempo. Es importante que comas al menos una hora antes de empezar a nadar para evitar la sensación de hinchazón o nauseas.

Después de nadar puedes consumir bebidas de recuperación energética que ayudan a reponer los hidratos de carbono. Tal y como las barritas de proteínas y frutas que son aperitivos más recomendables que una comida sustanciosa.

También te puede interesar: Como proteger tu piel este verano

 

Ven refréscate y disfruta

Siempre debemos de tener en cuenta estas pautas para nadar después de comer. Sin embargo nadie se quedará sin darse un chapuzón en nuestras piscinas este verano. Por eso el club de la Marina de guerra del Perú en Chosica. Cuenta además con diversas áreas de esparcimiento, como: campo de paintball, amplias áreas verdes para campamentos, lozas deportivas, juegos infantiles, zonas de parrillas, discotecas, etc.

Nuestro club cuenta con cuatro restaurantes en los que disfrutarás de ricos potajes de la gastronomía peruana. También, disponemos de una hermosa laguna artificial en la que podrá realizar paseos en bote. Los engreídos de la casa se divertirán con nuestros juegos inflables, juegos infantiles y dos piscinas. Además, disponemos de canchas de fútbol, vóley y básquet.

Nos ubicamos en el Km. 41 de la carretera central a 10 minutos de la Plaza de Armas de Chosica. Este distrito goza de un clima caluroso que resulta agradable durante todo el año. Para vacacionar en la temporada de verano, podrás disfrutar también de los atractivos del Club de la Marina en Lurín que es perfecto para las personas que viven cerca al Sur.

El Club Ricardo Palma de la Marina de Guerra, considerado uno de los mejores clubes en Chosica. Te ofrece actividades recreacionales para toda la familia y personas que gustan del contacto directo con la naturaleza. Tenemos varias actividades recreativas para que te diviertas con tus amigos o compañeros de trabajo. Queremos que te sientas bien por eso te brindamos esta importante información sobre nadar después de comer. Y no olvides que puedes realizar tu reserva comunicándote con la oficina principal a los teléfonos (01) 361-4336 RPC: 997235937 RPM: #984608640 o llenando nuestro formulario.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN