X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Aprende a elegir la ropa de baño perfecta según tu tipo de cuerpo

El verano puede ser un martirio para algunas chicas. Ya sea por el ardiente sol o por uno de los problemas más recurrentes en esta época, la elección del traje de baño ideal. Por eso, el Club Ricardo Palma te trae los mejores consejos para que elijas la ropa de baño perfecta según tu tipo de cuerpo.

A continuación, te daremos algunos tips según cada fisonomía:

Figura de reloj de arena

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener busco y caderas pronunciadas, pero cintura estrecha.Si tu cuerpo está más orientado a este tipo de figura la única observación que puedes tener es mantener la armonía.

Las prendas más recomendables son los bikinis triangulares o de tiro alto. Sácale provecho a tu silueta y arriésgate con diseños o colores llamativos.

Figura de triángulo

Los cuerpos con forma de triángulos son los comúnmente llamados perita. Ya que tienen busco pequeño y caderas (glúteos) pronunciados. El traje de baño para estos cuerpos debe equilibrar la simetría de la figura. Es decir, debe dar más volumen en la parte superior del cuerpo y disimular la parte inferior.

Los bikinis con estampados o colores llamativos en la prenda superior y colores más oscuros en la inferior es la mejor opción. También pueden usar bikinis con blondas o volantes para aumentar la anchura de los hombros.

Figura de triángulo invertido

Como lo dice su nombre, este tipo de cuerpo tiene la forma de un triangulo invertido. Más ancho en la parte de los hombros y más angosto en la parte de la cadera.La estrategia al momento de elegir una ropa de baño es que estas prendas disimulen los hombros y marquen la cintura.

Los bikinis que tengan lazos, tirantes o bobos a los lados en la parte inferior son recomendadísimos. Otro de los tips para escoger la ropa de baño perfecta según tu tipo de cuerpo son los colores. El color de la ropa de baño debe ir acorde con tu tipo de piel.

Figura rectangular

Estos cuerpos se caracterizan por no tener tantas curvas. Prácticamente, los hombros, cintura y cadera están al mismo nivel. Para este tipo de chicas los trikinis son ideales. Como son dos piezas unidas, la parte de abajo debe tener algún detalle a los lados y en la parte superior debe tener estampados que resalten esa zona.

Figura oval

Las mujeres con este tipo de cuerpo son muy voluptuosas y plus size. Tienen caderas y hombros prominentes con una cintura marcada. Pero como son tallas grandes se deben moldear. Ellas deben saber qué parte de la piel mostrar para resaltar los increíbles atributos que tienen.Los colores oscuros son su mejor aliado.

Estos fueron los mejores consejos para elegir la ropa de baño perfecta según tu tipo de cuerpo que te trae uno de los mejores centros de esparcimiento, el Club de la Marina Lurin Ricardo Palma. Ten en cuenta estos consejos y encontrarás la ropa de baño soñada.

ropa-de-baño-perfecta-segun-tu-tipo-de-cuerpo

Ultimos Post

VER UBICACIÓN