X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Elige la colchoneta perfecta para dormir en un campamento

Para dormir en un campamento, debemos elegir la colchoneta ideal para no amanecer adoloridos Muchas veces optamos por las que tienen superficies blandas, pero el frío en la noche puede perjudicarte.

Existe una gran variedad de colchonetas para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades. Uno de los mejores centros de esparcimiento en Chosica , Ricardo Palma, te presenta las siguientes opciones.

 Espuma de poro cerrado

Presentan una espuma de alta intensidad que tiene poros cerrados con aire en su interior. Son durables ya que no absorben la humedad y no hay riesgo de pincharla.  Además, son económicas y livianas, perfectas para dormir como un bebé.

Son voluminosas y presentan poco acolchado.

Autoinflables

Otro tipo de colchoneta para dormir en un campamento, son las autoinflables. Contiene una espuma de poro abierto recubierta por una tela que impide el paso del aire.

La espuma en su interior brinda sensación de comodidad que las colchonetas inflables. Ofrecen una buena aislación y son fáciles de inflar.

Aunque, las autoinflables son más pesados que las colchonetas de espuma y si no tienes cuidado se puede desinflar.

Inflables

Son las más actuales y la mayoría presentan aire acolchado. Las inflables son las más livianas y cómodas pues ofrecen un gran espesor y poco peso. Se puede ajustar a las irregularidades del terreno donde vas a dormir.

Aunque para inflar esta colchoneta te va a tomar buen tiempo y si no tienes cuidad se puede pinchas.

¡DATO! Debes llevar un inflador para que puedas inflarla porque si vas a utilizar tu ‘pulmón’ puede hacerte daño.

Según la forma

Existen dos las rectangulares y las que tienen forma de momia. La primera permite tener una mayor área de cobertura por lo que es ideal en el invierno.

Según el tamaño

Short: Mide 119 cm y son ideales para las personas que deseen reducir el peso en la mochila.

Regular: Son las más utilizadas. Miden 183 cm y es el adecuado para una persona estándar.

Large: Su longitud varía entre 196 cm a 203 cm. Son la opción para personas altas.

Después de ver varias opciones ¿Ya elegiste la colchoneta perfecta para dormir en un campamento? Para muchas personas lo ideal es la comodidad, el peso o el precio. Recuerda pensar primer en tus prioridades.

Considera el lugar en el que vas a dormir. Si es un terreno irregular, te recomendamos optar por una colchoneta de mayor espesor.

Si vas a dormir en condiciones invernales, asegúrate de elegir una colchoneta con una buena aislación. Si deseas  descansar profundamente en cualquier condición, puedes elegir una colchoneta más delgada y liviana.

Además de la colchoneta debes elegir un buen lugar. El club Ricardo Palma de Chosica te espera para que nos visites y disfrutes con tu familia. ¡Ven que la diversión está asegurada!

Ultimos Post

VER UBICACIÓN