X

Reservar

Para los mas pequenos existen una infinidad de juegos esparcidos por todo el club: Laberintos, casitas, carrousel, piscina de pelotas, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Elige las gafas de sol según tu rostro

 

El verano ya llegó y debemos de tener las medidas para evitar a toda costa las radiaciones solares. Además de cuidar nuestro rostro y cuerpo, también debemos de proteger nuestra vista. Es increíble como nuestra apariencia cambia solo con cuidar algunos detalles.

Elige las gafas de sol según tu rostro

Por eso club de la marina, te brinda unos tips para que elijas las gafas de sol según tu tipo de cara, ya que es un accesorio que nos servirá para todo el año, y creará el efecto deseado para tu imagen.

Para elegir el modelo de gafas de sol, conviene valorar también el tono de piel e incluso el del cabello de la persona. Por ejemplo, las monturas metálicas encajan mejor con los cabellos oscuros y a los rubios las gafas de tonos cálidos. A su vez, cuando hablamos de tonos pálidos de piel, lo mejor es buscar el contraste con monturas de colores vivos. En el caso de las pieles bronceadas, la combinación es más versátil, porque les puede sentar bien tanto un color pálido de gafa como uno intenso.

También podemos tener en cuenta el color de ojos para conseguir una combinación favorecedora respecto al tono de la montura. Aunque este es un criterio secundario. A la hora de buscar combinaciones favorecedoras con tu color de ojos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Rostro redondo:

Se caracteriza por su uniformidad en cuanto al largo y el ancho del rostro. Casi no hay ángulos. Para estos casos, lo ideal es usar unos lentes rectangulares o cuadrados, también las monturas de ojo de gato, ya que la idea es alargar y añadir ángulos a la cara a nivel visual.

Si deseas disimular esa redondez, lo mejor es que apuestes por cortes que no sean demasiado exagerados. Te recomendamos tener un corte que no sea ni tan largo ni tan corto.

Son ideales en estos casos las gafas con ángulos (cuadradas o rectangulares), que contrasten con las facciones redondeadas. La idea es alargar visualmente la forma del rostro con un modelo de montura estrecha y alta que tiene la cara. No convienen en este caso las monturas redondas, ni las gafas de sol demasiado cortas, que no cubran la mejilla. Un modelo ideal para este tipo de caras es el ojo de gato.

  • Rostro rectangular:

Frente, pómulos y mandíbula de un tamaño relativamente similar, sin embargo, la cara es más larga que ancha. Aquí debemos ampliar el volumen del rostro. Y una excelente manera de hacerlo es a través de anteojos grandes. En este sentido, son muy beneficiosas las lentes con monturas grandes o redondas, debemos buscar horizontalidad.

  • Rostro triangular:

Se caracteriza, por tener una barbilla ancha y los pómulos y frente son más estrechos. Para este tipo de rostro, es aconsejable usar gafas que tengan amplitud en la parte superior. Las monturas de ojo de gato, tienen líneas angulosas que son una excelente alternativa.

También te puede interesar: Disfruta tu verano al máximo y mantén una piel radiante

  • Rostro corazón:

Se recomienda usar monturas que excedan el ancho de las sienes para potenciar la forma de tu rostro. Evita que la parte inferior de la montura se apoye sobre tus mejillas. Siempre es recomendable tratar de darle una forma oval al rostro con la montura, puedes hacerlo eligiendo modelos redondos y ascendentes, como las monturas de mariposa u ojo de gato. La altura debe ser más ancha que la frente para equilibrar y prefiere un marco con detalles en la parte superior.

  • Rostro Ovalado:

Este tipo de rostro, presenta perfecta armonía en sus facciones. Es un poco más ancho que la zona de las mejillas y se estrecha llegando al mentón. Aunque es la forma de cara más versátil, hay que seleccionar modelos de gafas de sol que no perturben ese equilibrio en las facciones. Por eso es mejor optar por diseños no muy drásticos en cuanto al diseño. Tamaños medianos con formas híbridas, ni marcadamente cuadradas ni redondeadas del todo.

En caso de llevar unas gafas sin filtro solar, pueden aparecer ciertos problemas de visión a largo plazo, como una visión defectuosa o desviaciones oculares, porque si solo son oscuras sin filtro esto solo disminuye la cantidad de luz que llega al ojo mas no lo protege.

Lo importante es el cuidado de nuestros ojos. Esta salud ocular puede verse muy perjudicada si utilizamos unas gafas de sol que no cumplan con las especificaciones apropiadas. Por eso el club de la marina, además de que disfrutes tu estancia con nuestras actividades y lugares, te recomienda estos tips para que además de lucir espectacular, puedas cuidar tu vista del sol este verano.

Ultimos Post

VER UBICACIÓN